Dom Abr 20, 2008 12:15 pm
Voy a intentar colgar para esta tarde mi GBD con los logos de campeones del mundialito ok?
Dom Abr 20, 2008 5:02 pm
lazubia escribió:Voy a intentar colgar para esta tarde mi GBD con los logos de campeones del mundialito ok?
Eh que bueno, estare esperando con ansias.
Dom Abr 20, 2008 5:55 pm
xxacmilanxx escribió:lazubia escribió:Voy a intentar colgar para esta tarde mi GBD con los logos de campeones del mundialito ok?
Eh que bueno, estare esperando con ansias.

te lo agradeceria de corazon lazubia!!!
Dom Abr 20, 2008 6:02 pm
Este lazubia es un crack coño!!!
Dom Abr 20, 2008 6:21 pm
http://files.filefront.com/Milan+07+08r ... einfo.html
Aqui hos dejo la versión beta
Tengo que mejorar los overlays que són los parches de campeón del mundialito, asi que haced las críticas para mejorarlo ok?
Dom Abr 20, 2008 9:41 pm
gracias lazubia sos un crack!!!!!
Lun Abr 21, 2008 2:22 pm
Hos lo digo creo que para este miercoles o jueves sacaré la versión buena ya con todos los fallos corregidos ok?
Saludos!!!
Lun Abr 21, 2008 2:30 pm
Lazubia, perdona que te moleste otra vez... ¿tienes el overlay de la Premier League? los que van a la derecha.
Lun Abr 21, 2008 5:34 pm
ya se q esta fuera de contexto, pero puedes hacer un buen overlay de la eredivisie?
y añadir el logo de campeon del mundo a un overlay del calcio o del milan champions de modelo para pes6? es para los kits de arip del milan
Lun Abr 21, 2008 7:24 pm
Mirad chicos voy a intentar hacer todas vuestras peticiones para el jueves ok?
Es que esta semana tengo exámenes y estoy liado ok?
Para el jueves las peticiones de anarkifrost y maxonosekeponer ya las tendré hechas y las cuelgo aquí o hos lo mando por m.p ok?
Saludos!!!
Full Version