PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
oki he pensao que mejor me los haga fantasy del c.d. toledo si puedes el escudo seria facil de encontrar pero sino te lo paso ynada que sea de la marca adidas y nose que patrocinador asique s quieres no lo pongas los colores son pantalon blanco y medias y camiseta verde pero tb queria alguna de portero y suplente nose tampoco quiero pedirte demasiado lo que me pudieses hacer tio...... muchas gracias......
eh vuelto y les traigo el kit de la final del chelsea aki una preview el kit esta lo q falta son algunos toqes a los fonts el q este umpaciente le puedo dar el qit lo subirea rapidshare la GDB folden comprimida
ostia esta currada la equipacion del chelsea por lo que se ve,jejeje me alegro de que estes mejor y de que ese brazo este recuperado,no lo machaques mucho tio,muchas gracias te mando un privi con lo que te queria pedir y pa cuando puedas..........