RLT escribió:Muy buenos kits
xfavor no me podes hacer la casaca del dinamo zagreb de croacia
ahora ando un poco demorado...
pero si me subieras algunas fotos, seria un poco mas facil..
gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
RLT escribió:Muy buenos kits
xfavor no me podes hacer la casaca del dinamo zagreb de croacia
pastor escribió:Eres un fieras artista. Muy currados. Lo primero agradecerte que gente como tu haga estas cosas (soy nueo de hace poco).
Me gustaria pedirte algo especial: que me hicieses una equipación especial, para un equipo que me estoy haciendo para jugar con los colegas.
Idea: negra y amarillo florescente como por ejemplo la última que has creado para la del barsa o una mezcla de la del manchester negra y la amarilla del chelsee. (Lo que tu quieras). Te agradecería que la marca sería Nike y que le pongas varios en las mangas por ejemplo en la derecha el de la lfp y en la izquierda la liga inglesa. También ponle el logotipo de patrocinador que tu estimes oportuno que esto se de da de puta madre jeje. Bueno por último las medias por ejemplo podrian ser a rayas amarillas y negras.
Siento el mensaje tan largo,. Un saludo y gracias
westerveld escribió:muchisimas gracias..esta muy bueno. una pregunta..estoi intentando meterlo,si pudieras pasarle en formato .bin . es que no me deja insertarlo en imagen...saludos y gracias de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados