Mar Ago 26, 2008 12:02 am
Bueno pues ya estan echas, un poquillo tarde pero echas, y listo el GBD para descargar, espero q eso gusten no son perfectas pero bueno se ha echo lo q se ha podido, para mañana a ver si puedo poner una preview.
decir que esta es la version 1 y q todavia las mejorare mas, y si killer me quiere ayudar se lo agradezco. avisame y t envio por MP los archivos
la descarga aki:
http://www.megaupload.com/?d=B309CNYP
Mar Ago 26, 2008 9:33 am
pacopico escribió:Bueno pues ya estan echas, un poquillo tarde pero echas, y listo el GBD para descargar, espero q eso gusten no son perfectas pero bueno se ha echo lo q se ha podido, para mañana a ver si puedo poner una preview.
decir que esta es la version 1 y q todavia las mejorare mas, y si killer me quiere ayudar se lo agradezco. avisame y t envio por MP los archivos
la descarga aki:
http://www.megaupload.com/?d=B309CNYP
muxas gracias tio estan muy bien¡¡
Mar Ago 26, 2008 11:18 am
Muchas gracias tio, están guapísimas!!!
Mar Ago 26, 2008 12:53 pm
por supuesto cuando kieras estoy listo

.
Killer.
Mar Ago 26, 2008 1:34 pm
killer_fifa_9 escribió:por supuesto cuando kieras estoy listo

.
Killer.
pues ya lo tienes enviado, mira en tu bandeja de entrada. y a los demas me alegro de que os guste
Mar Ago 26, 2008 3:32 pm
Alguien los ha probado??? es que creo que puede haber un pequeño en el cuello y las calzonas. A ver alguien puede poner una previa.
Mar Ago 26, 2008 4:41 pm
naka te e echo previas de 1ª 2ª y 1ª portero
aora mismo las subo
ami m gusta mucho como kedan
Portero
1ªequipacion
2ªequipacion
Espero que aigas podio ver lo que querias
si no, Tu pide
Mar Ago 26, 2008 5:28 pm
Muchas gracias sergio por las imagenes, y en buena calidad se ven muy bien !!
Mié Ago 27, 2008 2:47 am
Estan bastante bien Pacopico,habria ke mejorar un poco mas las lineas lo ke pasa ke pa poner costuras esta jodia la cosa,pero bueno iremos investigando y trasteando el photoshop no te preocupes xDD
Killer.
Dom Ago 31, 2008 10:52 am
muxas gracias por la ekipacion!
sois unos cracks
Full Version