y otra cosa,las font d la premier q tengo dl 2008 no valen,e insertado betis,sevilla y ecuador con sus font y todo perfecto,pero las font d la premier no se porque no salen bien!!
si alguien las tiene para pes 2009 se lo agradeceria!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
elantom escribió:esra version es para pc o ps????gracias
dapilge escribió:Baje el 1.0a pero me siguen apareciendo los numeros y las letras en negro, que me esta fallando.
killer_fifa_9 escribió:Yo tengo ya todas las ekipaciones de la Premier pero algunas son del PES2008 convertidas lo ke kiere decir ke hay cosas ke no cuadran como las mangas algunos logos estirados etc...para ir tirando mientras salen las de verda si kereis las cuelgo lo ke pasa ke no se de ke kitmaker es cada kit y yo despues no kiero lios por eso os digo xD
Killer.
killer_fifa_9 escribió:Jaja para los ke estais rayaos metiendo kits pasaros por aki ke os va a gustar:D:D
----->>> http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79366
Killer.
killer_fifa_9 escribió:A ver ke no hace falta kitarle la licencia a ningun ekipo ke teneis una pila de slots libres no me seais tontos xDD,y para el ke me dijo ke realize una version de PC no puedo hacerlo porke yo no soi el creador del programa amigo xD,simplemente copie una noticia de otra web
Killer.
yakos escribió:ya salio una nueva version con font y numeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados