Jue Nov 13, 2008 6:10 pm

una pregunta para la actu del parxe de konami 1.20 hay algun kitserver k sirva?

Jue Nov 13, 2008 7:00 pm

cristiano el 8.1.2 soporta la 1.20

Jue Nov 13, 2008 7:20 pm

muy bueno! gracias maestro

Jue Nov 13, 2008 7:23 pm

ECV56_FOXONE, los kits de La Liga, en q link están?

Jue Nov 13, 2008 7:23 pm

angelus5347 escribió:Yo he instalado la versión 8.1.2, pero tengo un problema al meter unos kits.

El problema es el siguiente.

Lo que son los kits de los jugadores, es decir, las carpetas pa y pb, se ven perfectas, el problema me viene con los kits de los porteros ya que no se ven y además no aparecen ni los números ni las fonts.

Alguien puede saber por qué ocurre esto?

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo se me veia la cmiseta de cuellar gris entera y era porque no habia puesto bien el nombre de kit ( es decir le deje el nombre que traia), despues se me seguia viendo mal y era porque lo tenia en rgb y era nada mas que indexarlo y los nuemros introduje los del pes 2008 del sporting y las letras para la camiseta verde puse los de rusia pero en negro porque estos no valian los del pes 2008 y en un principio el nombre se me veia mal y despues lo volvi a modificar y ya se me vio bien, espero haberte ayudado. Por cierto angelus5347 muchas gracias por los kits del sporting y por aportarlas para el proximo parche del sporting que igual está acabado este fin de semana.

ECV56_FOXONE muchas gracias por subir el kitserver con los kits que ya era hora de poder jugar al pes 09 en buenas condiciones

Jue Nov 13, 2008 7:57 pm

ECV56_FOXONE escribió:cristiano el 8.1.2 soporta la 1.20

asias!!!

Re: Kitserver 8.1.2 + Todos los kits

Jue Nov 13, 2008 8:18 pm

ECV56_FOXONE escribió:Aqui dejo el link y una cosa para agregarle
Kitserver:
http://rapidshare.com/files/162748953/kitserver-811.7z
EPL Y Selecciones Completas by wookie:
http://rapidshare.com/files/162801851/G ... ookiee.zip
La EPL Y Selecciones lleva el map en la carpeta uni ;).

Kitserver 8.1.2
http://files.filefront.com/kitserver+81 ... einfo.html

Y Señora Y Srñoras:

Todos los kits !!!!!!!!!!
EPL:ALL
La Liga:ALL
National:ALL menos UAE

link:
http://rapidshare.com/files/163147191/GDB_1.rar.html

TODOS TODOS NO, ATL.MADRID, VALLADOLID, SEVILLA Y RACING¿?

Vie Nov 14, 2008 10:16 am

villoria89 escribió:
angelus5347 escribió:Yo he instalado la versión 8.1.2, pero tengo un problema al meter unos kits.

El problema es el siguiente.

Lo que son los kits de los jugadores, es decir, las carpetas pa y pb, se ven perfectas, el problema me viene con los kits de los porteros ya que no se ven y además no aparecen ni los números ni las fonts.

Alguien puede saber por qué ocurre esto?

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo se me veia la cmiseta de cuellar gris entera y era porque no habia puesto bien el nombre de kit ( es decir le deje el nombre que traia), despues se me seguia viendo mal y era porque lo tenia en rgb y era nada mas que indexarlo y los nuemros introduje los del pes 2008 del sporting y las letras para la camiseta verde puse los de rusia pero en negro porque estos no valian los del pes 2008 y en un principio el nombre se me veia mal y despues lo volvi a modificar y ya se me vio bien, espero haberte ayudado. Por cierto angelus5347 muchas gracias por los kits del sporting y por aportarlas para el proximo parche del sporting que igual está acabado este fin de semana.

ECV56_FOXONE muchas gracias por subir el kitserver con los kits que ya era hora de poder jugar al pes 09 en buenas condiciones

De nada Villoria, pa eso estamos. Y con unas ganas tremendas de ver el parche de nuestro sporting, jejeje. Gracias por la explicación sobre los kits, pero ahora tengo otro problema, resulta que ahora la equipación del portero me sale con la equipación del Betis. Es decir, en el kit server tengo la equipación del portero del Sporting pero en el juego me sale la equipación del portero del Betis. Por otro lado tanto las equipaciones del Valencia de porteros y jugadores no me salen en el juego, pero ahora que lo pienso a lo mejor tengo mal puesto el map, tendré que revisarlo. Lo que no creo que tenga que ver con el map es lo de los porteros de Betis y Sporting que te he comentado. A ver si puedes echarme una mano. Saludos.

Vie Nov 14, 2008 11:32 am

Los kits de los equipos licencados de konami,tales como Madrid,Barça,etc debeis meterlos también en el kitserver,en su correspondiente carpeta,de lo contrario os saldrán grises en el juego.

Salu2.

Vie Nov 14, 2008 12:03 pm

Funcionan en el modo online¿?
Asias x este aportazo contestarme los k lo han probado llevo varios bajados y ninguno se ve en el modo online asias y salu2

Full Version