Jue May 19, 2005 7:32 pm
Me parecen bastante buenas aunq veo mejor a Hyuga q a atom.

Creo q Oliver tiene los ojos demasiado separados de las cejas.
Sigue así q al final van a qdar unas cras estupendas!
Salu2
Sab May 21, 2005 3:39 pm
sigue asi, yo tb estaba trabajando en la creacion de el ekipo de oliver y benji, pero no tengo muxa experiencia con las caras, ni tiempo.
pero tengo los kits exos asi q si los kieres ya sabes...
Mi direccion:
jldragon15@hotmail.com
Dom May 22, 2005 5:22 pm
hola q buena esta la de Koshiro Hyuga(Steve Hyuga)bueno si necesitan ayuda en las alineaciones o fotos de los jugadaroes me avisa lo mas porke en una revista q me compre me bienen todas las alineaciones desde primaria hasta el fin de la serie y las fotos de cada jugador y su verdadero nombre, el club donde jugo bueno gracias solo me avisan cualquier cosa
devil_asmodeo@hotmail.com
Dom May 22, 2005 7:35 pm
Gracias por su ayuda.. silverdragon si quieres puedes publicar las equipaciones aca, no hay problema.
Respecto a las alineaciones, yo tengo la intención de hacer el equipo de la selección de Japón.. ahora si ustedes se animan pueden hacer los otros equipos de la serie, lo cual es factible pero tomaría mucho más tiempo del cual poco tengo, si se animan hay que ver cuales equipos poner, ya sea las otras selecciones del mundial o los equipos como el new pi, franco canadiense, etc... cuentan con mi apoyo pero no creo que pueda participar mucho en ese proyecto.. obviamente las caras publicadas son de libre uso.
Shin-Asmodeo me puedes pasar la alineación de la selección de japón por fa, es que no estoy seguro de ella.
Saludos
Dom May 22, 2005 8:02 pm
ok yo ya la estoy poniendo
Lun May 23, 2005 4:35 am
bueno aca esta la alineacion

[/URL][/img]
Lun May 23, 2005 6:24 pm
La de Marc Lenders está bien, la d eOliver deja mucho q desear (aunq supongo q será dificil hacerlas tomando los dibujos en 2D)
Lun May 23, 2005 9:31 pm
bueno si pero aunq sea ya van dos creados Tsuabasa y Kojiro espero q se unan mas para este proyecto bueno
Full Version