Jue Jun 09, 2005 11:50 pm

Pues sinceramente, no tengo claro lo q llevan los pantalones, así q con q le pongas un escudito, y lo d joma en el otro lao, pues puede valer. Y las medias llevan lo d joma en negro, ahí pekeñito. De momento la camiseta m está gustando.

Vie Jun 10, 2005 3:15 pm

Viento el kit del camarero como tiene que ser el pantalon? ah y otra cosa, en el de seguridad, la corbata tapará los botones de la camisa, y como kieres que lleve las esposas atras? tipo esto? 
aunque asi no se diferencian mu bien, tu mismo...

Vie Jun 10, 2005 3:18 pm

Chikipitis aki tienes la del rayo, los pantalones ya sabes, los e exo asi pero no se como son...
Weno aber que te parece

Vie Jun 10, 2005 3:22 pm

Jakoh aki esta la segunda del Aston Villa, con tiempo ya te are los porteros, pero aora estoy mu atareao...

Vie Jun 10, 2005 3:24 pm

Jakoh ya sabes que esta es con cuellos eh... sino te saldra una cosa rara en el cuello, venga que la disfrutes 

Vie Jun 10, 2005 5:55 pm

No habia caido yo en el detalle d los botones y de la carbata. Las esposas de puta madre. 
Los pantalones de camarero negros y mira a ver si le puedes meter esto en el culo (en lugar de verde, el fondo negro)
y esto en el bolsillo de la camisa de camarero:

Vie Jun 10, 2005 9:18 pm

eripo pero en medio de la banda azul no tendria que estar lo de cajacanarias?

Vie Jun 10, 2005 10:38 pm

hace mejor efecto q la otra no crees? yo la veo mejor

Vie Jun 10, 2005 10:41 pm

weno ahora solo falta la segunda con publi, haber q tal te sale

Full Version