Mar Ene 10, 2006 9:08 pm
Pos aora ls jugaodres son mas trasparentes k antes
Haciendola de cero con la paleta compartida funcionaria?
Mar Ene 10, 2006 9:13 pm
Con la dl oviedo me pasa lo mismo. Yo uso el kit server. Ayuda
Mar Ene 10, 2006 9:48 pm
No uses el kitserver con mis equipaciones. Usa el graphics studio que va de maravilla simplemente tienesn que sustituir como en pes 4. Mis kits se pueden meter con el ggs porque ya tienen la paleta compartida y porque si usas el mismo modelo de espalda para el portero y el jugador no da problemas. Hazlo y verás como no falla
Mar Ene 10, 2006 10:02 pm
Lo prometido es deuda, el badajoz en el primer post.
Mar Ene 10, 2006 10:12 pm
dame algun detalle mas de como se insertan cn el ggs porfavor, k el otro no lo tengo instalado. komo ls nombro? el ekipo k kiero sustituir pa poner al logroñes es el AJJACIO (FRANCIA)
Mar Ene 10, 2006 10:24 pm
si es de pc debes sutituir el unnamed_6266 y unnamed 6271 y en la ventanita de kit properties que te sale poner w8 model ok? avisa si tienes algun problema
Mar Ene 10, 2006 10:34 pm
la expansion dl archivo komo tiene k ser? k numero corresponde a la d local y cual a la d visitante? la de portero como la meto? jejeje, todavia t tendre k preguntar mas cosas
Mar Ene 10, 2006 10:44 pm
TIGER88 escribió:ostia lOKo eres una puta makina tyo ensrio ke ni el dragonski ese mesa tenio cojones acermelas ke grande eres maestro, te lo digo enserio eres muy bueno aciend camisetas.

sos un desagradecido de mierda, tendrian que banearte!!
tenias que esperar solamente, seguro que sos un pendejo de 12 años, desesperado!!
me enfermas pibe, encima que no es dragonski!!!, y encima se tomo el laburo de hacertelas, y vos venis a... FUAA... no tengo tiempo para explicarte cosas a vos porque no entendes, me voy a hacer cosas mas importantes!
Ojala que nunca mas te hagan algo, por menospreciar el trabajo de los demas!
Full Version