Mié Mar 01, 2006 3:58 pm

No aun no tengo mas kits hechos xq ando meito de lleno con la universidad. Tan pronto tenga tiempo libre (supongo que esta semana que viene) me pondre a trabajar con toda!

Mié Mar 01, 2006 4:07 pm

Tusooooooooooo.,.... pa el parcheeeeeeeeeeee.....XDDDDDDDDDD

enga ...!!

Jue Mar 02, 2006 3:05 am

Si ingeniero24, en esas ando recopilando fotos para los kits del patch. Pero la univwersidad no deja tiempo, asi que voy a esperar un tiempo para ver que sucede. = los demas kitmakers tampoco han avanzado mucho con eso. Yo creo que seria mejor si Cop nos da algun empujon animico, y nos presiona un poco para ver si avanzamos xq todo eso de los kits esta detenido!

Un abrazo, colega.

Vie Mar 03, 2006 4:30 am

Bueno, que se tengan todos xq lo que se viene es grande y groso!!!! jejejejeje

Se viene el 2° pack de kits del mundial, y pues los seguire haciendo para el pes4 no solo xq soy el unico que los sigo haciendo, sino xq con el kitserver no tiene sentido que haga kits en opng, cuando todos los demas kitmakers los hacen para la carpeta del kitserver.

Esperenlos!!!!!!!!!!

Sab Mar 04, 2006 2:58 am

vamos tuso!!! :P

los estabamos esperando!!!!

:D

Sab Mar 04, 2006 3:12 pm

hola. pueden haver la remera de entrenamiento del barcelona??
POr favor!!!

Sab Mar 04, 2006 6:30 pm

hola. pueden haver la remera de entrenamiento del barcelona??
POr favor!!!
Unico requisito: fotos...... o descripcion completa.

La otra: es para pes5 o 4?

Un saludo.

Sab Mar 04, 2006 8:28 pm

tuso, ya q estas a full con todo lo referente al pes4... dorsales adidas y puma sabes donde las puedo encontrar? no te las quiero pedir a vos xq tas ocupadisimo, pero capaz me das una mano...

abrazo!

pd: vamos los kits!!!! :twisted:

enorawena

Sab Mar 04, 2006 10:57 pm

mu wenos !! ya kolgare algunos interesantes ,, tngo klassicos i un parxe en proceso k sepas k muxos de tus kits van a ir en el juego !!! espero k te guste el projecto i ke fomas parte de el indirectamente!! merci!

Imagen

Dom Mar 05, 2006 7:22 pm

?????? Por favor lukas revisá tu bandeja de entrada de mensajes privados, xq tengo que comentarte una situacion.

es algo importante, y pues necesito que sepas de una vez como son las cosas con esto!

Full Version