Mar Jun 13, 2006 11:23 am

para el próximo partido de Italia, nunca se sabe...

Imagen

Mar Jun 13, 2006 11:28 am

trafficofstrike hay todo un foro para los stats en www.pesoccerworld.com. Busca y encontrarás.

Los nombres de los países los cambias con el DataBase Editor de DKZ, pero pienso (no sé fijo) si tienes que réiniciar tu KONAMI-WIN32PES5OPT.
hay que probar, pero tengo tantos datos que no lo voy a hacer.

Mar Jun 13, 2006 11:45 am

gracias por la informacion, tio

aki dejo la gk away ke uso cech ayer

Imagen
Última edición por trafficofstrike el Mar Jun 13, 2006 3:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 13, 2006 12:22 pm

alguien podria hacerme las ekipaciones clasicas pero con los pantalones muy cortos, como los de aquella epoca, yo los kits que tengo traen los pantalones actuales("largos") gracias
saludos!!

Mar Jun 13, 2006 5:59 pm

antes que nadie me la pida

Imagen

Mar Jun 13, 2006 7:44 pm

No se si notaron, es algo muy raros, las nuevas camisetas pumas que estan siendo usadas en el mundial hacen q los jugadores suden muchisimo, estaria bueno q alguien invente un tamplate con el efecto del sudor en el pecho. Salu2!

Mar Jun 13, 2006 9:30 pm

NO hace falta poner la de francia, si la oficial es con pantalon blanco ke al jugar lo cambien y yasta

Dejo la gk de inglaterra amarilla:

Imagen

Mar Jun 13, 2006 10:00 pm

trafficofstrike La de francia no hace falta pero la italiana Si? Macho no hay quien te entienda.

elalvi_delacurva es verdad que sudan mucho pero siento decirte que es una tontería lo del sudor en las camisetas o lo del moco pegado en pantalon si prefieres, ningun kitmaker te va a hacer caso. Yo desde luego no las pondré jamas aquí.
Os debe parecer a varios de vosotros que los kits se hacen en 2 segundos. Basta ya de tonterías joder!

Mar Jun 13, 2006 10:59 pm

Haber, xs911s, yo solo te lo digo por francia. no te pongas así, ke te va a dar algo, joder

Dejo aki gk's de serbia y montenegro y ukrania del mundial 2006:

Gk Serbia:

Imagen

Imagen

Gk's Ukrania:

Imagen

Imagen

COLABORANDO UN POCO...

Mié Jun 14, 2006 1:03 am

quieres decir repitiendo un poco, ya estaban puestas en primera pájina. Gracias de todos modos, de parte de todos pienso yo...

Full Version