Dom Sep 10, 2006 9:51 pm

http://rapidshare.de/files/28795436/Boc ... 8.rar.html

Lun Sep 11, 2006 2:14 pm

capo lo borraron de la pagina de rapidshare....

Lun Sep 11, 2006 7:12 pm

Una vez q me baje las 8 partes y los updates, q tengo q hacer?
por favor q alguien me diga
muchas gracias

Lun Sep 11, 2006 9:42 pm

muchas gracias
Ya pude poner todo y la verdad q esta muy bueno, pero tengo un problema: algunas caras me salen cambiadas por ejemplo cristiano ronaldo tiene la cara de figo y robhino tiene una cara q creo es la de cisse. Quisiera saber como hago para solucionar esto y si a los demas tambien le paso

Desde ya muchas gracias y muuuuy bueno todo

Lun Sep 11, 2006 10:57 pm

nomescribasnorespondo escribió:
muchas gracias
Ya pude poner todo y la verdad q esta muy bueno, pero tengo un problema: algunas caras me salen cambiadas por ejemplo cristiano ronaldo tiene la cara de figo y robhino tiene una cara q creo es la de cisse. Quisiera saber como hago para solucionar esto y si a los demas tambien le paso

Desde ya muchas gracias y muuuuy bueno todo

TENES KE DESKARGAR TODAS LAS UPDATES (ACTUALIZACIONES), Y ESTO SE ARREGLA...
El kit HD de boca ke esta en mi kitserver, no es de foli...no me gustan sus kits pero seria muy bueno si postearan el boca nuevo en HD....UN LINK KE NO ESTE MUERTO PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Lun Sep 11, 2006 11:40 pm

Tenkomar, ya esta la liga Argentina, si queres bajarla metete a este Thread:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31671

Y la liga incluye el Kit de Boca HD, asi que si queres podes sacarlo de ahi;)

Mié Sep 13, 2006 10:13 pm

KOMENTARIOS??

Jue Sep 14, 2006 11:16 pm

por favor no me deja bajar la parte 5 del kitserver...por favor q alguien me diga como hacer...muchas gracias

Vie Sep 15, 2006 10:42 pm

creo q este kitserver es magnifico.. lo unico que falla es el OF, no estaría mal terminar los traspasos ( se pueden ver las altas y bajas por ejemplo en mercafutbol.com) y ademas añadirle los equipos ascendidos a cada pais, aunq si quieres podrias tb dejar a las juve en otras ligas... quedaria como algo perfecto entonces.

Full Version