Dom Feb 25, 2007 4:29 pm

alguien puede explicarme como instalarlo para poder usarlo en mi pes 6????

Lun Feb 26, 2007 3:08 pm

Dear, miguel088! I ask to help! Forms of commands of Spain (Kits HD of the Premier league) are necessary all. Whether It is possible to load them?
I,m from Russia.

Respetado, miguel088! Pido ayudar! Son necesarias todas las formas de las órdenes de la España (la liga superior). Si es posible cargarlos?
Gracias grande!

Mar Feb 27, 2007 6:54 am

Miguel... me podrias dar el dato de donde sacar los templates ???

Mar Feb 27, 2007 6:02 pm

El mejor kit q encontrado hasta el momento, grandisimo trabajo, Gracias

que puede ser?

Mar Feb 27, 2007 10:46 pm

Muchachos, se me ha producido un error en el juego, que me sorprende.
Antes no ocurría, sera por que le puse los kits??'
Tengo que jugar Sevilla - Chelsea, y cuando paso la eleccion de kits, en la pantalla de confirmar alineaciones, me sale a windows.
Intente de nuevo y cuando vino esa parte, la pase rápido, al toque y empezo el partido.
Luego fui a esa pantalla porque queria chequear la acumulacion de amarillas de mis jugadores y me salio a windows... que puede ser????
gracias y saludos

Sab Mar 03, 2007 1:32 am

aver si subes algo miguel q te haces derrogar. la espera se hace eterna

Sab Mar 03, 2007 3:47 am

grandes kits, son muy buenos, keria pedirte el kit se arkero y de visita del lyon

saludos

Dom Mar 04, 2007 4:53 am

lnpg_lp escribió:che miguel088, me podras hacer esta remera.... ya que hiciste la de inglaterra, me podes hacer la de independiente? aca te dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( aca de rebote tenes la camiseta de ustari.... es una onda la titular con los mismos colores y detalles q la del real madrid, mas facil, es igual a la del real madrid pero con los sponsors del rojo, y con algunos detalles de umbro )
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

Aca yo hice la home:

INDEPENDIENTE HOME HD:
Imagen

model = 131
collar = no

Lun Mar 05, 2007 11:01 pm

y va a sacar un update??

Mar Mar 06, 2007 5:13 am

muchas gracias... la he bajado como 3 veces ya despues de formatear el pc =)

Full Version