Sab Abr 28, 2007 6:52 am

Muy buenos kits!!!
mandenme un PM o un mail con los quie faltan que me fijo si los puedo hacer en HD. nos vemos!!!
bye

Dom Abr 29, 2007 1:07 am

pucha pongan los links de bosedez XD

Dom Abr 29, 2007 6:57 pm

negro, es q ese estilo de kits nos marcó, jeje,quedan de puta madre.Los kits que faltan están en la página 10 exceptuando el bosedez que como podeis ver ya se ha hecho.ya queda muy muy poco

Dom Abr 29, 2007 7:10 pm

vayan recopilando !! :P

Dom Abr 29, 2007 11:09 pm

fidu escribió:vayan recopilando !! :P

donde esta??

Lun Abr 30, 2007 12:04 am

bueno gente veo que han realizado un muy buen trabajo, yo he mejorado mucho desde los primeros kits que he hecho.
Agreguenme a mi msn, gonsum_182@hotmail.com, asi me pasan los kits y los voy subiendo en la primera pag o los subo todos juntos para hacer un pack.

bueno gente hasta pronto.

Lun Abr 30, 2007 3:35 pm

Hola gente, yo ya tengo echos los del Moihcan, todas las equipaciones, en cualquier momento las cuelgo

Lun Abr 30, 2007 3:37 pm

paty_jon escribió:UUUUUUUUUUUUUUU se muere el post???? bue aca las equipaciones de Bosedez

PREVIEW
Imagen

ESPERO COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q huevon me olvide de poner el link, perdon gente!!!!

<a href="http://files.filefront.com/7319421" title="Bosedez.rar">Bosedez.rar</a>

Lun Abr 30, 2007 5:44 pm

gonzaguati escribió:bueno gente veo que han realizado un muy buen trabajo, yo he mejorado mucho desde los primeros kits que he hecho.
Agreguenme a mi msn, gonsum_182@hotmail.com, asi me pasan los kits y los voy subiendo en la primera pag o los subo todos juntos para hacer un pack.

bueno gente hasta pronto.

Yo prefiero q subas todo junto en un solo pack, asi solamente hay q hacer el map o si lo haces vos mejor :D

Lun Abr 30, 2007 10:34 pm

fidu escribió:Yo prefiero q subas todo junto en un solo pack, asi solamente hay q hacer el map o si lo haces vos mejor :D

ok

pero agreguenme asi me pasan los kitss!

Full Version