Sab Jul 07, 2007 9:40 pm

pero en esta web no se dedican a hacer overlays, por lo que seria bueno que se hicieran un pack :wink:

Mar Jul 10, 2007 3:53 pm

como habia dixo antes.. los logos conmemorativos solo estan en las camisetas a la venta.. no en la de los jugadores

bueno cuando uno se ekivoca.. lo mejor es rectificar ( k ademas es de sabios jejej )

barcelona update. ( color, logos, template )

Imagen
Imagen

salu2

Mar Jul 10, 2007 5:00 pm

jeje antrax mas a sacar nuevas equipaciones de otros clubes?= es que ls tuyas son las unicas que me gustan Xd salud0s makina

Mar Jul 10, 2007 5:18 pm

jeje antrax mas a sacar nuevas equipaciones de otros clubes?= es que ls tuyas son las unicas que me gustan Xd salud0s makina

claro de momento adrim y yo nos habiamos tomao un pekeño descanso, xo cuando vuelva a haber nuevas presentaciones volveremos a la carga

pd: si nos posteas fotos de ekipos con todos los kits presentados los hacemos muy gustosamente.

salu2

Mar Jul 10, 2007 5:36 pm

el arsenal y el ManU ya creo que an presentado sus nuevas equipaciones
salud0s cracks

Mar Jul 10, 2007 6:00 pm

faltan los keppers.. me refiero a los 4 ekipajes basicos... home/away/kepper home/kepper away... sin esto no empezamos xk para dejarlo a medias, no vale la pena..

salu2

Mar Jul 10, 2007 6:12 pm

a ok ok como vosotros veiais pero es que tengo muchas ganas de insertar mas kits vuestros jeje
PD: y los del olympique=? esos pienso que estan todos
sald0s

Mar Jul 10, 2007 6:57 pm

no pasa nada antrax , ;) estupendos kits del barça jeeje ahora si jejeje

Mar Jul 10, 2007 8:35 pm

antrax, suena a cachondeo, pero acabo de ver 2 cosas que tienes que arreglar en el quit del barça..

lo primero la banderita del cuello, que no es en escudo si no una banderita rectangular en la goma del cuello.

y lo segundo el escudo, el homenaje que tiene al rededor en circunferencia le falta color, yo tengo la camiseta y se nota muchisimo esa circunferencia alrededor del escudo :) es mas grandecito d elo normal el escudo..se ve cuando tienes la camiseta en la mano

Mié Jul 11, 2007 1:35 pm

Eres un pedazo de krak, el azul del cuello es ma electrico una mezcla entre lila i azul (mas lila k azul)

Full Version