Super weno!

Sab Jul 21, 2007 4:37 am

Expectaculares los kits te pasaste wen aporte !! :D :wink: :wink:

Sab Jul 21, 2007 4:50 am

ya dije porq preferimos el 4, mas arriba esta

Sab Jul 21, 2007 4:53 am

guau! la verdad raiboxx es q estan impresionantes esos adidas, especialmente los new model d gk, t felicito!!

Sab Jul 21, 2007 8:09 am

MUCHAS GRAX!!! me estoy puliendo de apoko xD

Sab Jul 21, 2007 4:12 pm

Tan bien adaptados (y creados) los kits. Sobre todo una buena opcion para quienes aun juegan ese PES4, que tiene unos años pero es de buen rendimiento.

Eso si, la proxima vez que modifiques un kit pon en base a cual esta hecho eh? De todas formas, se agradece el trabajo.

Dom Jul 22, 2007 4:52 am

Estoy probando un nuevo template de adidas 2007 y kero poner la misma kamiseta de mexico ke puse arriba esta ves con el template ke akabo de hacer den su opinion porfa pa arreglarle algo

Imagen
Mexico con mi nuevo template

PD: este template no le hice yo las arrugas solo le puse las costuras (es mi primer intento de template con costuras)

Dom Jul 22, 2007 7:13 am

perfecto! cambiale la textura, que esa es muy fea xd y a ver si te animas a ponerle respiradores por entre las lineas.
saludos!

Dom Jul 22, 2007 10:51 pm

ok ya me voy a animar a ponerle respiradores xD

Lun Jul 23, 2007 9:41 pm

olle f3r tu sabes como instalar el kitserver en el pes4 y como colocar tercera equipacion.
saludos.

Mar Jul 24, 2007 11:23 pm

si facilisimo, cuando lo descargues, ponelo en la carpeta del pro 4, haces doble click en SETUP.EXE, pones en INSTALL y listo.
para las terceras ekipaciones, en las carpetas d cada ekipo (dond pones texga, texgb, texpa y texpb), creas otra carpeta, si es para terceras ekipaciones d jugador la nombras px y si es d arkero la nombras gx, espero haberte ayudado

Full Version