Vie Nov 11, 2005 4:52 pm
por favor !! un pokito de solidaridad hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Necesito jugar ya con kits en mis pes5,tengo el kitserver y varios kits, sólo necesito saber como meterlos. Lo he intentado como en el pes4 y nada de nada.
Por favor un poco de compasiooon!
Agur
Sab Nov 12, 2005 12:26 pm
Yo con paciencia he metido la equipacion de portero del Real Betis. He buscado el numero que es el unammed_7956 y ahora he echo lo siguiente (abriendo el Game Grafic Studio): debes buscar el unammed q es antes que nada. Una vez buscado, cliqueas una vez sobre el y veras que aparece abajo. Tras esto, pulsas sobre le primera equipacion que sale (en algunos casos sale más de una) y veras que te aparece arriba. Debajo de cada equipación, observa que te aparece el tamaño de la misma, y hay diferentes tamaños, por lo tanto eso es algo que debes tener en cuenta. Mira tambien que en la equipacion que tienes seleccionada, arriba de donde te aparece, sale también el tamaño de la misma. Ahora empieza la acción. Sobre la que te aparece en la pantalla en grande (la que tienes seleccionada) debes pulsar con el boton derecho y darle a open. Te abrira un explorador donde debes elegir la equipacion por la que quieres cambiar. Pulsas y la abres. A continuacion te aparecera en donde tenías a la anterior (pero no abajo donde interesa), entonces una vez comprobado que los tamaños son los mismos, debes arrastrar la equipacion que has abierto hasta donde estaba la que seleccionaste al principio. tras esto, para no crear problemas en el juego, esa misma equipacion la debes poner en todas las que aparecen iguales a la primitiva y por lo tanto tendrás que jugar con el tamaño. Ahora debes pulsar con el botón derecho de nuevo la imagen del centro (que será la equipacion que quieres meter) y le das esta vez a Half Resize y luego a Not Antialised. Eso que hemos echo lo reducira en proporción. De 512x256 que se supone que debe ser el que teníamos lo pasará a 256x128. En el caso de la equipación del portero, yo lo he tenido que reducir otra vez más, se hace igual solo que partiendo ahora del de 256 para trasformarlo en uno de 128x64. Una vez hecho esto en el fichero, debeis comprobar los demás ficheros (los que viene seguidos) e ir cambiando la equipación que sea igual a la que habeis modificado, teniendo en cuenta el tamaño del original.
Eso es todo. Espero que se entienda. De todas formas hay un video tutorial colgado para hacer y editar caras, donde al final tambien explica como hacer los cambios de tamaño y eso... Esta en recopilacion de caras en el subforo caras.
Un saludo y espero que sirva de ayuda
Sab Nov 12, 2005 2:55 pm
Si aviso de una cosa, lo anterior que he puesto, lo he echo, pero da muchos problemas...
Por ejemplo: en un partido, el portero me salia con una equipacion negra con mijitas verdes y cuando lo acercabas se veia la que yo le puse perfectamente. Luego el resto de jugadores en otro partido se veían transparentes y las calzonas del otro equipo... en conclusion un sin fin de problemas...
Un saludo
Sab Nov 12, 2005 4:11 pm
ola, aki pongo los kits del valencia con el sponsor AYGO, los hice para un parche pero como los del parche van a ser los de TOYOTA pues posteo estos, opinad!!
GK home
GK away
Home
Away
Away alternativa
Lun Nov 14, 2005 12:03 am
capo hacete la nueva de las selecciones d argentina y d francia
Lun Nov 14, 2005 5:01 am
Tienes las del arquero de alemania???
Lun Nov 14, 2005 8:56 pm
holas!!!
tengo un problemilla,meto los kits de españa con el game graphic studio y lo puedo visualizar,pero la hora de jugar la 1ª equipacion me sale en blanco completamente,sin embargo las demas ekipaciones me salen bien,la unica q me sale en blanco es la 1ª de españa,hay alguna solucion??
muchas gracias
salu2
Mar Nov 15, 2005 11:02 pm
adrian_pelaez2 escribió:holas!!!
tengo un problemilla,meto los kits de españa con el game graphic studio y lo puedo visualizar,pero la hora de jugar la 1ª equipacion me sale en blanco completamente,sin embargo las demas ekipaciones me salen bien,la unica q me sale en blanco es la 1ª de españa,hay alguna solucion??
muchas gracias
salu2
insertala con el kitserver
Mar Nov 22, 2005 10:43 pm
bueno, este es mi primer kit con el template de pes 5, como no tengo templates con costuras e investigado x ai y ya le e cogio er trukillo pa acer las costuras xDD, no tengo el pes 5 de pc así ke no e podido probarlo, aki lo dejo y si alguien lo prueba q me diga si funciona o si no funciona, opinad!!
UN SALUDO
Home
PD: si ai alguien sabe como es la away de españa q me lo diga para acerla y ponerlas en paleta compartida
Full Version