Jue Nov 01, 2007 2:48 am
Disculpa Miguel, no se si leiste los mensajes anteriores. ¿Que opinas?
Sab Nov 03, 2007 10:28 pm
Chavales, solo queria deciros que ya tengo el pes 2008 y pronto empezare con la edicion de los kits.
Dom Nov 04, 2007 1:49 am
ah esto quiere decir que se termino la edicion de kits PES 6 o no?, si fuese así que lastima porque tus trabajos son excelentes y podrias haber intentado hacer los del Bayern Munich. que seguro te hubiensen quedado geniales...
Saludos!!
Dom Nov 04, 2007 10:46 am
miguel088 escribió:Chavales, solo queria deciros que ya tengo el pes 2008 y pronto empezare con la edicion de los kits.
Gran noticia!!!!
Dom Nov 04, 2007 9:22 pm
Aqui teneis mi primer kit para pes 2008. Empezare a hacer selecciones ya que la mayoria no estan hechas, pero hasta que no haya un kitserver para meter los kits no empezare a hacerlos en serio.
Germany Away
Dom Nov 04, 2007 10:35 pm
Muy wapo tio, para empezar calentando a cogerle el vicio a los kits...
La unica pega que le veo es el logo teamgeist te ha quedado bastante mal tio(o eso parece)
Esto es una critica constructiva
Gracias por los kits
Dom Nov 04, 2007 10:56 pm
Ahi te keria yo ver makina al PES2008 le estaban asiendo falta ya tus kits eres un crak miguel,por cierto sabes lo ke sako simonhibsey pa licenciar to los ekipos y selecciones sin licencia no? se pueden poner seguramente lo sepas te lo digo porke es la unica manera ke ay de tener kits asta ke salga el kitserver jeje,saludos!!
Killer.
Lun Nov 05, 2007 2:48 pm
Si te digo la verdad no se como va el tema de los equipos sin licencia y sin la sacado ya o no, yo me imaginaba que ya lo habian conseguido licenciar...Pero no me hagas mucho caso.
Lun Nov 05, 2007 11:48 pm
miguel088 escribió:Si te digo la verdad no se como va el tema de los equipos sin licencia y sin la sacado ya o no, yo me imaginaba que ya lo habian conseguido licenciar...Pero no me hagas mucho caso.
Tranqui tron!!! nos esperaremos al gbd del kitserver
Mar Nov 06, 2007 7:56 pm
asdre escribió:miguel088 escribió:Si te digo la verdad no se como va el tema de los equipos sin licencia y sin la sacado ya o no, yo me imaginaba que ya lo habian conseguido licenciar...Pero no me hagas mucho caso.
Tranqui tron!!! nos esperaremos al gbd del kitserver

Me da que aun queda bastante para eso :S
Full Version