Dom Dic 09, 2007 9:57 pm
Tranquilos chavales, no he vuelto simplemente me aburria hoy y he hecho uno, pero por los estudios y el trabajo que me ocupan todo el dia y parte del fin de semana, no tengo tiempo para nada.
Hare algun kit cuando tenga un dia libre o algo asi.
Gracias por los comen.
Saludos
Lun Dic 10, 2007 5:58 pm
oie miguel088 dejame felicitarte x tan buenos kit q as entregado anosotros en serio tan buenisimos
oie tu subirias ese templante q usas con las camisetas de la liga española porfa esta bkn ese templante
Dom Dic 16, 2007 4:52 am
sublime tus kits miguelito...
ojala alguien los hiciera tan bien como los haces tu... eres un Dios con el photoshop (creo q usas ese xD)
felicidades
Dom Dic 16, 2007 12:19 pm
A mi lo que me gusta de este chico esque los hace en HD, y le salen clavados, haber si se anima y hace algunos mas
Dom Dic 16, 2007 4:55 pm
el y jhon hacer los mejore skits en HD...
ese tiene un pequeñisisisismo error...
se los dejos d tarea ... si no lo notan yo les digo xDDDDD
Dom Dic 16, 2007 7:24 pm
Miguel tienes por ahi los kits del Getafe de copa de UEFA? esque los que subiste no son xD xD
Dom Dic 16, 2007 7:35 pm
asdre es español... y es tan tan... q no sabia q no eran... yo le tuve q decir xD
Dom Dic 16, 2007 7:37 pm
Si lo sabia Colombiano inutil xD xD lo que pasa que me confundi pero creo que solo cambia el primer kit, porque los otros 2 no cambian xD xD
Lun Dic 17, 2007 4:53 am
asdre escribió:Si lo sabia Colombiano inutil xD xD lo que pasa que me confundi pero creo que solo cambia el primer kit, porque los otros 2 no cambian xD xD
ooo... creo q te salistes un poco d tus cabales... "Español Correcto"
aunq no me molestare en q t molesten...
solo digo si en verdad hay democracia... hay q demostrarla
Saluos asdre...
yo seguire con mi labor...
Lun Dic 17, 2007 1:40 pm
mario88 escribió:asdre escribió:Si lo sabia Colombiano inutil xD xD lo que pasa que me confundi pero creo que solo cambia el primer kit, porque los otros 2 no cambian xD xD
ooo... creo q te salistes un poco d tus cabales... "Español Correcto"
aunq no me molestare en q t molesten...
solo digo si en verdad hay democracia... hay q demostrarla
Saluos asdre...
yo seguire con mi labor...
Eres un crack tio xD xD
Full Version