Lun Mar 06, 2006 7:20 am

great kits

Lun Mar 06, 2006 2:32 pm

MAR14NO escribió:tuso, ya q estas a full con todo lo referente al pes4... dorsales adidas y puma sabes donde las puedo encontrar? no te las quiero pedir a vos xq tas ocupadisimo, pero capaz me das una mano...

abrazo!

pd: vamos los kits!!!! :twisted:

Hola de nuevo Mar14no:

Pues estoy buscando algun template o alguna referencia para, a partir de ello, sacar las nuecas versiones de los numeros nike, adidas y puma. Muy segurmante los 1os numeros que saque sean los tipo Nike de holanda. Y despues vendrian los de adidas genericos. Tmb estoy buscando el formato de los numeros puma, pero de esos ni idea.

Un saludo :) .

Lun Mar 06, 2006 9:04 pm

esta la liga argentina para pro evlution soccer 5 para la PC diganme en que pagina bajarlo pero que no
sea rapidshare ni ninguna de esas por que no podes bajar nada de nada en esas paginas y otra cosa
en que pagina puedo bajar las camisetas

Lun Mar 06, 2006 9:09 pm

marianolules escribió:esta la liga argentina para pro evlution soccer 5 para la PC diganme en que pagina bajarlo pero que no
sea rapidshare ni ninguna de esas por que no podes bajar nada de nada en esas paginas y otra cosa
en que pagina puedo bajar las camisetas

Vamos x partes:

1 - La vdd no conozco ningun patch de pes5 donde venga la liga argentina completa. Aunque es un buen proyecto, y conozco gente que ya la tiene en desarrollo. Mira a ver si en la seccion parches del foro te informan mas.

2 - Los servidores publicos de descarga (lease megaupload y/o rapidshare) son muy lentos, pero son la unica forma de hacer publicas las descargas muy grandes que generan estos parches. Es muy probable que te encuentres con la descarga mediante dichos servidores.

3 - Para bajar mis kits (si es que te reifres a ello) ve al 1er mensaje del post, y alli tienes las imagenes de los kits. Como estan en formato pequeño debes hacerle clic a la imagen que quiera ver, se te abre una ventana nueva y alli con el boton secundario del mouse le das "guardar imagen como" y ya la podes meter en el pes. Si tiene problemas para meterlas en el pes5, me avisás xq como no tengo ese juego no las puedo testear.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Lun Mar 06, 2006 9:30 pm

hola grasias tuso, como las meto a las camisetas y hay algun parche del torneo argentino o un option file

Mar Mar 07, 2006 6:44 pm

Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.

Mié Mar 08, 2006 12:01 am

tuso escribió:Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.

:P

Mié Mar 08, 2006 7:02 pm

y el de la U de chile??

Jue Mar 09, 2006 1:51 am

tuso escribió:Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.

y tuso para cuando tendras los kits es que estoy ancioso

Jue Mar 09, 2006 5:27 am

Muy buenos tus kits, no podrias hacer el kit blanco de manchester united en formato pes5? te lo agradeceria mucho, gracias.

Full Version