Mié Jun 14, 2006 1:52 am
N U E V O!!!
kits en pájina 5 todos paleta compartida, Ecuador en pájina 6 con nuevos kits mejorados.
pájina 1 kits de polonia y Suecia mejorados
Mié Jun 14, 2006 10:57 am
se podria hacer la camiseta mejorada de croacia para ke los numeros delanteros encajen perfectamente?
Dejo las fotos de ayer:
delante:
detras:
Mié Jun 14, 2006 12:44 pm
En mi juego encajan perfectamente, como lo he dicho antes los kits estan perfefctos! Cambia el model de tu traje hasta llegar a la perfección.
Mié Jun 14, 2006 1:40 pm
ok
Mié Jun 14, 2006 3:40 pm
A lo mejor trafficofstrike el model que tu buscas no existe, recuerda que para meter los números a la derecha para los kits nacionales adidas han sacado un parche. Lo que quiero decir es que la perfección que tu buscas a lo mejor no existe. Si vas a la pájina 1 verás el model recomendado para esa equipación.
Espero que te pude ayudar en algo
Mié Jun 14, 2006 9:51 pm
hola me gustaria saber donde se encuentran cadda equipacion de cada seleccion para poder meterlas en el ggs,gracias
Mié Jun 14, 2006 10:42 pm
aguilact usa la opción en el GGS que ves aquí abajo para que te ponga los nombre sin unamed_0001 por ejemplo, y ya no te hará falta lista ni nada.
Amigo léete los tutoriales, vago!
Aquí solo es para equipaciones no para cursos de GGS, OK?
Mié Jun 14, 2006 11:58 pm
podeis pasar la camiseta de argentina titular, porque da error el link...
gracias
Jue Jun 15, 2006 7:04 am
podrias ponerle el logo ese de alemania 2006 en la manga
Jue Jun 15, 2006 8:02 am
rafa_tu_blade no puedo, es que los kit en el juego se usan para varias competiciones: Euro, Ligas Internacionales, copa Africa...
Y depues del mudial cuando juegen en amistoso vas a padir que le quiten el logo?
Lo siento pero no es posible.
Full Version