Mié Ago 09, 2006 3:02 pm
osquitar7777 escribió:mimomnio escribió:osquitar7777 escribió:tienes el font ?????????
ponlo porfis
A ver si buscamos un poquito que el font ya está en este post.
A proposito adrimg, has hecho otro gran trabajo, te han quedado cojonudas
error mio
no me habia dado cuenta de que estaban posteadas

No pasa nada, a todos nos pasa.
A proposito, si poneis imágenes donde salgan las letras del valencia tal vez pueda intentar algo
Mié Ago 09, 2006 5:30 pm
Podeis hacer los del Arsenal que los vi ayer en la Previa de la Champions?
Mié Ago 09, 2006 5:55 pm
Podeis poner las letras y numeros de la segunda equipacion del barça!! para la naranja....
Mié Ago 09, 2006 5:56 pm
El Arsenal no usa los mismos q otros años? Iwal en champions usa unos distintos a los de la Premier, pero los ekipos ingleses suelen usar siempre los mismos numeros, al menos en Premier League. Pon una foto o algo pa ver como son.
Mié Ago 09, 2006 6:01 pm
si tienes razon
en la premier todos usan los mismos sin importar q marca de indumentaria utilizen
en champions la cosa cambia
aunq no note la diferencia este ultimo partido del arsenal
Mié Ago 09, 2006 7:13 pm
javilink escribió:Podeis poner las letras y numeros de la segunda equipacion del barça!! para la naranja....
Ya están hechas. Esto se debe a que también utilizan los números y letras dorados para la segunda equipación
Mié Ago 09, 2006 9:58 pm
que yo sepa otros años o por lo menos este ultimo el Arsenal en champions llevaba los numeros nike en dorado.
Mié Ago 09, 2006 11:06 pm
juninhop8 escribió:que yo sepa otros años o por lo menos este ultimo el Arsenal en champions llevaba los numeros nike en dorado.
Última edición por walver el Mié Ago 09, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 09, 2006 11:14 pm
Full Version