Mié Jul 25, 2007 1:59 am

grax f3r solo una cosa yo hice la carpeta px y puse un kit dentro intale el juego pero como hago para ocupar la 3 ekipacion me muevo para los lados???

Mié Jul 25, 2007 8:27 pm

Bueno aki pongo el ultimo kit ke e hecho es el de brasil(campeon de la copa america) opinen de el
PD:me anime a ponerle respiradores (en camiseta y pantalones) xD

Imagen
kit de brasil(Campeon de america)

PD:si preguntan por el vorde mas oscuro del logo ke le falta les digo de antes ke no lo e hecho porke lo hice y kedo orrible xD asi ke estoy haciendolo denuevo

Jue Jul 26, 2007 12:31 pm

Raiboxx escribió:grax f3r solo una cosa yo hice la carpeta px y puse un kit dentro intale el juego pero como hago para ocupar la 3 ekipacion me muevo para los lados???

no, para las ekipaciones extras de arkeros apretas el 1 y/o el 2, y para los jugadores el 3 y/o el 4 suerte! :wink:

Jue Jul 26, 2007 12:41 pm

esta bastante bueno el kit, especialmente porq empiezan a salir bn los respiradores

Vie Jul 27, 2007 4:08 pm

grax f3r voy a probar
a y les kuento ke esamos haciendo un patch para pes4 junto a computador y f3r xD

Sab Jul 28, 2007 12:30 am

olle f3r tengo un problema k cuando kiero cargar el o_text en el ggs,dkz studio y afs explorer no me lo kiere abrir y en en el dkz studio me sale k el o_text es corrupto y cuando intento abrir el pes4 no me abre para nada no sale nada kisiera saber si sabes k pudiera ser o k cosa pudiera hacer yo para solucionar el problema.
saludos.

Sab Jul 28, 2007 10:49 pm

mm.. la verdad no se porque puede ser, yo lo puedo abrir con cualkiera d los 3 programas y el juego me anda d 10, en la seccion d herramientas tal vez t puedan ayudar, saludos

PD (raiboxx): jaja si, asique paciencia y si hay criticas, q sean constructivas plz

Lun Jul 30, 2007 6:56 pm

bueno aki subo el kit de paraguay la home me dio kaleta de pelea xD pero la termine....

esta es un v1 porke me falta arreglar algunos detalles pero = opinen...

Imagen
paraguay home

Mar Jul 31, 2007 11:52 pm

yapo... no recibi post de mi kit guarany ke pasa ??? ke pasa con los kit4maniaticos???
yo encuentro ke este es mi mejor kit porke no opinan de el???? porfa

Mar Jul 31, 2007 11:59 pm

jaja, lo q pasa es q nos deja sin palabras..... XD

Full Version