Mié May 04, 2005 9:14 pm

Hola primero que todo quiero felicitarte por tu trabajo, me parece increíble, son por lejos los mejores kits que vi para PES 4. Vi los kits de velez y Racing y quiero decir que estoy impresionado.
Te quiero pedir un favor muy grande, y es si me puedes hacer los nuevos kits de river. Aqui te van las fotos.Saludos y felicitaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom May 22, 2005 12:39 pm

como se instalan los kits?? ske soy nuevo!!

Resubir kits del Barça temporada 96-97

Mar May 24, 2005 3:17 pm

Hola Serginho podrías volver a subir las camisetas de Baia y la verde del Barça que estaban muy wuapas. Gracias

Mié May 25, 2005 4:59 pm

alguien m podria decir unas cuantas webs donde pueda encontrar packs??
gracias

Sab Jun 11, 2005 1:17 pm

Hola, kiero las ekipaciones de la liga italiana,inglesa,francesa y holandesa

Se supone que estan en la primera pagina de este post? Es que la mayoria de las imagenes no me las carga, alguien que no le importa unirlas en un .rar y me las pase por MSN (PatrickVieira18@hotmail.com)

PD: Dreamy si consigues la ekipacion del cordoba pasamela!!! a por el valladolid mañana!!!! yeahhhhh

Sab Jun 11, 2005 5:52 pm

hola...que tal? quisiera saber cmo hacer para insertar camistas en el pes4 con el graphic studio y para que no me aparezcan el numero de las camisetas dentrodel circulo, especialmente las de las camisetas de nike...
Espero que me puedan ayudar , espero su respuesta

Dom Jun 26, 2005 4:26 pm

alguien puede subir las equipaciones del sevilla hechas por serginho?? las dos, la de la publicidad de FONT LYS y la de HIDALGO.
muchas gracias

Mar Jun 28, 2005 1:42 am

editado por Cop: No pongais imagenes de este tipo.

Mar Jun 28, 2005 3:27 am

shandercage re descolgada esa foto
aunque si decis quien es no lo seria
jajaja

Mar Jun 28, 2005 2:09 pm

ey, el kit ese q hiciste de Fernando alonso ya no le funciona pa descargarlo, arréglalo por favor

Full Version