Jue Mar 09, 2006 8:08 pm
Respuestas:
* J_Bezio: esos kits creo (creo) que ya los tenia colgados smod en sus kits. No se si seran esos o los de la catolica, asi que veremos despues.
* RaZoR: paciencia, paicneica xq se me complicaron las cosas en la universidad. Teno parciales la semsana q viene y pues el estudio es proridad. = imageshack esta fallando y no me ha abierto para colgar los kits, asi que estoy buscando otro host de imagenes. Todo esos ya estan listos, pero de vdd que el tiempo no alcanza para nada, y como te digo antes, el estudiop es prioridad.
* AlHenry: gracias x los elogios. Si posteas fotos vere que puedo hacer. O si no una descripcion detallada de como es.
Jue Mar 09, 2006 9:26 pm
no importa tuso como dijistes antes el estudio es prioridad, no te preocupes
Vie Mar 10, 2006 6:36 pm
Buenas noticias: estoy terminando de hacer los modelos de los numeros para algunas selecciones nike, tmb los adidas genericos y algunas fonts mas.
Todo esto, añadido a los kits ya terminados, esperenlos mañana en la noche SEGURISIMO que estan posteados el sabado!
Vie Mar 10, 2006 7:13 pm
tuso escribió:Buenas noticias: estoy terminando de hacer los modelos de los numeros para algunas selecciones nike, tmb los adidas genericos y algunas fonts mas.
Todo esto, añadido a los kits ya terminados, esperenlos mañana en la noche SEGURISIMO que estan posteados el sabado!
pregunta de rompepelotas q soy: tenes hecho algun kit adidas o venis a full con los de nike?
pd: q bueno lo de las dorsales!!!
Vie Mar 10, 2006 8:19 pm
Mar14no: la vdd si me rompés las pelotas xq no he hecho ninguno jajajajaja pero ya vendre con estampida de kits adidas, lo q pasa es q con el boom de los kits del mundial pues..........
Y esperenlos mañana!
Vie Mar 10, 2006 10:33 pm
Y la U. de Chile? Los que coloco Smod son los de U. Catolica.
Seguimos esperando...
Sab Mar 11, 2006 5:12 pm
donchester escribió:Y la U. de Chile? Los que coloco Smod son los de U. Catolica.
Seguimos esperando...
Oooops!

Yo como no se de la liga chilena, pues los confundi. Trabajando!!!!!!! En la noche los posteo, pues ya esta funcionando de nuevo el imageshack. Ahora, no se si meterlos como imagenes o solo un pack en .rar con todos los kits: es + facil que subir cada imagen una a una.
Saludos.
Sab Mar 11, 2006 5:20 pm
tuso te recomiendo que subas en rar por rapidshare asise te facilitan las cosas
Sab Mar 11, 2006 10:19 pm
Full Version