-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 23

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor maxcady » Vie Abr 07, 2006 7:35 pm

Sharin (o cualquiera), una duda: yo tengo metidos a Boca y a River en el pro, los sustituí por PES UNITED y WES UNiTED respectivamente. La cuestión es que tengo unos Kits buenisimos de ambos equipos, para meterlos introduje su nombre en el Map ese que está en la carpeta de KitServer (también cambié los nombres del pes y wes por Boca y River con el PES FAN), pero no se instalan...Cómo hago para meterlos y que funcionen, pongo en el mapa PES UNITED en vez de Boca, por ejemplo???

Lo de las repeticiones me sigue pasando, no se porque...

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sharin » Sab Abr 08, 2006 12:19 am

Ferkosky escribió:Sharin, en esta recopilación, no incluyes los kits de Togo, Angola, Ghana y Trinidad y Tobago, no?
Sabes donde puedo conseguirlos?

Obviamente NO, ya que esos equipos no están incluidos en el juego.
rauliki7 escribió:sharin aki te dejo la nueva de Paraguay lista para ser insertada cn kitserver
Xao!!!
http://rapidshare.de/files/17416312/paraguay.rar.html

OK, la miraré a ver que tal, y si está mejor que la que tengo ahora, cuenta con que irá en la próxima actualización de la recopilación !!!
dj_eloy escribió:Gran trabajo amigo !!!! Saludos

Gracias por los apoyos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor donporoto » Sab Abr 08, 2006 12:59 am

Ferreiro1991 escribió:da = o si te viene uno con el kit server de sharin con el ke te venga.

pero el option file de el esta bien actualizado? en que base de datos se baso? :wink:
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alianza » Dom Abr 09, 2006 4:03 am

oie sharin porque al tener instalado el kitserver y jugar sin problemas me quiero salir del game y me da un erro mi pc de que segun la memoria no se puede "read" y desinstalo el kitserver y no me pasa nada ayudame plisss y otra cosa al momento de poner otro uniforme en lugar de uno tuyo me sale todo chueco porque sera?
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sharin » Lun Abr 10, 2006 9:12 am

donporoto escribió:
Ferreiro1991 escribió:da = o si te viene uno con el kit server de sharin con el ke te venga.

pero el option file de el esta bien actualizado? en que base de datos se baso? :wink:

donporoto esto es una recopilación para el kitserver, y por lo tanto, no lleva optionfile...
alianza escribió:oie sharin porque al tener instalado el kitserver y jugar sin problemas me quiero salir del game y me da un erro mi pc de que segun la memoria no se puede "read" y desinstalo el kitserver y no me pasa nada ayudame plisss y otra cosa al momento de poner otro uniforme en lugar de uno tuyo me sale todo chueco porque sera?

Ambas consultas se han contestado varias veces a diferentes foreros en este mismo hilo. :D

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor erjugon » Lun Abr 10, 2006 10:29 am

oye sharin ewn el proximo meteras todas las selecciones cn las ekipaicones del parxe del mundial, incluidas las d adidas cn el numero bien puesto??
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sharin » Mar Abr 11, 2006 6:35 am

erjugon escribió:oye sharin ewn el proximo meteras todas las selecciones cn las ekipaicones del parxe del mundial, incluidas las d adidas cn el numero bien puesto??

Para la próxima actualización he actualizado ya muchas selecciones, sobre todo las que llevan equipaciones Puma...

¿Que selecciones de Adidas llevan ahora el número mal puesto?

Las selecciones de adidas están todas bien... ya me dirás algo. Si te refieres al kit nuevo de Argentina que he visto por el foro, mientras no compartan los kitmakers el juego entero de kits, no podré hacer nada, aparte de que yo no soy kitmaker, como ya he repetido en más de una ocasión.

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor borya10 » Mar Abr 11, 2006 8:19 am

sharin socio si te mando un archivo con equipaciones me podrias decir si esta bien configurado para meterlo en tu kit server? lo quiero meter sustituyendo a WE_United. si me puedes ayudar...aun así te pongo el link:
http://files.filefront.com/seleccin_esp ... einfo.html
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor LoCoSiTo » Mar Abr 11, 2006 2:32 pm

Como Hago Para Instalar el Parche este... Soy nuevoy la verdad me interesaria poder instalar las cosas que hay como las pelotas y los botines y eso pero la verdad no entiendo nada como se instalan :S
LoCoSiTo
Aficionado
Aficionado

Notapor carlan » Mar Abr 11, 2006 7:35 pm

Felicidades monstruo!! he probado la version 2 y va de p... madre! yo desde luego no he detectado ningun fallo... gracias de nuevo por currarte este trabajo y decirte q esperamos con avidez la version 3... jejeje. animo y saludos crack!
carlan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits