Jue Jun 15, 2006 8:03 am

fred24787 usa Firefox a lo mejor, los links funcionan.

Jue Jun 15, 2006 11:06 am

Alguien puede hacer la gk amarilla de francia y alemania? Es como esta pero
con las rayas de los hombros blancas

Imagen

la de francia es igual
Última edición por trafficofstrike el Jue Jun 15, 2006 11:53 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 15, 2006 11:46 am

Estoy haciendo el de Francia lo tendrás dentro 7horas, es que tengo que trabajar al mismo tiempo.
Te vale asi trafficofstrike? Y para el de alemania mañana

Jue Jun 15, 2006 3:18 pm

weno,a ver esta idea, con el kitserver se pueden elegir varias ekipaciones, por eso l odecia, pq se puede elegir por ejemplo, como los de liga y champions era lo kdecia

Jue Jun 15, 2006 5:46 pm

Os vale? ya sé que simbolo de francia no está bien incrustado en la camiseta pero es lo mejor que puede hacer hasta ahora...

Imagen

Imagen

Jue Jun 15, 2006 6:22 pm

trafficofstrike escribió:Alguien puede hacer la gk amarilla de francia y alemania? Es como esta pero
con las rayas de los hombros blancas

Imagen

la de francia es igual

tio eso se ace con el paint!!es lo + facil q puede haber,pintar unos rectangulos negros pa q sean blancos!

ya se q nuestro kitmaker ya hizo los 2 kits,pero pa la proxima no le des trabajo a los demas no?si no sabes hacer kits vale(yo tmpoco se),puedes pedirlos,pero cosas tan facilonas...

Jue Jun 15, 2006 6:59 pm

Haber no se si sabras ke el resultado no es el mismo en el paint, a ver si nos enteramos eh?

Ke te crees ke no lo he probao...

Además el color amarillo de la camiseta de alemania o la de francia son como la de españa, si se podria corregir este dato mejor
Última edición por trafficofstrike el Jue Jun 15, 2006 7:16 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 15, 2006 7:08 pm

para un kitmaker quiza sea facil pero para otros no
lo unico q hice en paint fue poner un logo adidas en otro lugar para ponerle model 1
y para cambiarle de escudo tambien pero con equipaciones del mismo color

por algo son kitmakers no :?: :?:
son detallistas y perfeccionistas

eso de pintatr no vale

Jue Jun 15, 2006 7:20 pm

oscar yo no digo eso,digo q cosas como cambiar el color de las 3 bandas adidas es facilisimo,otra cosa ya es acer logos,escudos templates i cosas de esas q la mayoria no sabemos acer bien.
pero 3 bandas adidas...anda q no es facil la cosa,si son lineas rectas,eso se ace con el paint no mas...

pd:en pesoccerworld todos somos detallistas i perfeccionistas no?siempre estamos buscando nuestro pro perfecto....

Jue Jun 15, 2006 7:31 pm

Pero en paint se pierde transparencia, a ecepcion de algunas camisetas ke no tienen recortado las mangas o algunos detalles en los pantalones. Yo, en mi opinion, prefiero mas al adobe o al GIMP ke al paint

Full Version