Lun Sep 11, 2006 6:01 pm

miguel088------3
manu_91-------1
jcazorla_103---3
Portman--------2
Xavier_Hard---2
adri_13--------2
mimomnio-----3
GERMANL13---2
motorolav980-4
luke_77--------2

miguel088,manu_91 y adri_13

Lun Sep 11, 2006 7:45 pm

thedragon escribió:miguel088------2
manu_91-------0
jcazorla_103---3
Portman--------0
Xavier_Hard---2
adri_13--------0
mimomnio-----2
GERMANL13---1
motorolav980-4
luke_77--------1

jcazorla, xavier_hard y miguel

Alguien sabe si puedo participar en el torneo? Si es asi hacedme una breve descripcion de las reglas, gracias :D

PD: aprovecho y os invito a que veais mi post (https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31597), acabo de empezar a hacer kits y no se si me salen bien o todavia me queda practica. Ademas, tengo un fantasy del Madrid, que en principio queria presentar al torneo, pero no me ha dado tiempo.

Un saludo

no se que opinais los demas?? lo dejo entrar es que es verdad la gente empezo muy bien y to pero poquo an participao y os aviso a los que no an participao si no participan para el del valencia ya seran 3 y os kitare del concurso que no es mucho pero pa tenerlos ahy y cuando quereis haceis el kit pos no..

Lun Sep 11, 2006 7:53 pm

WWE repasa las votaciones ke ai un fallo, jcazorla sa liao un poco y miguel088 tambien

Este sistema va a crear muxos errores sino los esta dando ya.

Lun Sep 11, 2006 7:54 pm

si coño a el dejale participar y a los demas espera un para de kits mas que a lo mejor tienen mucho lio ahora...

Lun Sep 11, 2006 7:59 pm

PORTMAN escribió:WWE repasa las votaciones ke ai un fallo, jcazorla sa liao un poco y miguel088 tambien

Este sistema va a crear muxos errores sino los esta dando ya.

Perdon, pero ¿que he hecho? :?: :?: :? :? :?

Lun Sep 11, 2006 8:06 pm

Has votado mal y eso puede liarnos a todos...

Lun Sep 11, 2006 8:09 pm

weno pos tonces espero a k algien ponga komo va la votacion pa votar yo no?
salu2

Lun Sep 11, 2006 8:38 pm

WWE escribió:
thedragon escribió:miguel088------2
manu_91-------0
jcazorla_103---3
Portman--------0
Xavier_Hard---2
adri_13--------0
mimomnio-----2
GERMANL13---1
motorolav980-4
luke_77--------1

jcazorla, xavier_hard y miguel

Alguien sabe si puedo participar en el torneo? Si es asi hacedme una breve descripcion de las reglas, gracias :D

PD: aprovecho y os invito a que veais mi post (https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31597), acabo de empezar a hacer kits y no se si me salen bien o todavia me queda practica. Ademas, tengo un fantasy del Madrid, que en principio queria presentar al torneo, pero no me ha dado tiempo.

Un saludo

no se que opinais los demas?? lo dejo entrar es que es verdad la gente empezo muy bien y to pero poquo an participao y os aviso a los que no an participao si no participan para el del valencia ya seran 3 y os kitare del concurso que no es mucho pero pa tenerlos ahy y cuando quereis haceis el kit pos no..

yo participaria pero como ya dije no puedo instalar el photoshop asi q hasta q no pueda no puedo poner mi kit weno alomejor pongo el de algunos q tngo exos de hace tiempo si puedo
salu2

Lun Sep 11, 2006 9:02 pm

mimomnio escribió:Has votado mal y eso puede liarnos a todos...

Ostia!!! perdon, de verdad, esque es la primera vez que voto... :(:(

Lun Sep 11, 2006 9:03 pm

jcazorla_103 escribió:
mimomnio escribió:Has votado mal y eso puede liarnos a todos...

Ostia!!! perdon, de verdad, esque es la primera vez que voto... :(:(

No pasa nada. Yo al principio también la armé con varias cosas...

Full Version