Mar Abr 17, 2007 11:12 pm
miguel esto es un pedido, si podes hacerte un tuto de pshop, los q vi en los foros, dan muchas cosas x sabido y yo no tengo idea de nd, recien me lo descargo (encima baje una verison en ingles) y no entiendo nada.
cuando me refiero a paso x paso es q herramienta selecionar, como hacer capas y todo lo demas
gracias
salu2
hola mira yo soy nuevo en esto y e istalao eso de los kits y en modo partido normal me van de luo pero en liga master se mezclan las ekipaciones y pongo el newcsatle y me sale con otra equipacion eso por q pasa????
Mié Abr 18, 2007 6:44 pm
me podria alguien decir como va lo de las 3ª equipaciones, cuando salen y como puedes seleccionarlas??
Vie Abr 20, 2007 10:31 am
Enhorabuena por tu carpeta uni, me la instalé ayer y me va de pm, grandísima recopilación, me has ahorrado un montón de faena.
Quería decirte que he encontrado un "fallo", no se si sólo me pasará a mi, el kit home de españa se me veía con las partes que se supone que son transparentes en verde fosfi (o sea, que NO hacía transparencias), tuve que retocarlo con photoshop y ahora ya va bien, te lo digo por si a alguien más tambien le pasa.
Saludos!!!
Vie Abr 20, 2007 6:45 pm
t_marietti escribió:Enhorabuena por tu carpeta uni, me la instalé ayer y me va de pm, grandísima recopilación, me has ahorrado un montón de faena.
Quería decirte que he encontrado un "fallo", no se si sólo me pasará a mi, el kit home de españa se me veía con las partes que se supone que son transparentes en verde fosfi (o sea, que NO hacía transparencias), tuve que retocarlo con photoshop y ahora ya va bien, te lo digo por si a alguien más tambien le pasa.
Saludos!!!
Las podrias colgar aqui ya con tu retoque?
Es que yo se pero solo con el GGS y asi no salen muy bien que digamos.
Muchas gracias de antemano
Vie Abr 27, 2007 10:11 pm
Hi,i'm an italian user!! Very nice kits! Thanks!!!
Please,could you make HD kits for the following national teams?? I need them to complete all HD kits for nationals!!
Greece
Ireland
Northern Ireland
Norway
Slovakia
Sweden
Wales
Nigeria
South Africa
USA
Uruguay
Japan
South Korea
Sab Abr 28, 2007 9:31 pm
A mi el del Barça se me ve mal, ¿hay que hacer algo a parte de meterlo en el kitserver?
Lo digo por eso de que es diferente a los demas, estirado me refiero.
Lun Abr 30, 2007 10:37 pm
Mar May 01, 2007 3:59 pm
Ola me lo estoy descargando porque nunca me habia pasado para verlo, esto va por kitserver? que debo hacer lo pego en el kitserver lo instalo y ya no? es como el resto de utilidades por kitserver verdad? espero respuesta
Mar May 01, 2007 6:02 pm
yo nunca pude descargar nada de megaupload..no lo podrian subir en filefront o en rapidshare a la carpeta uni completa??
gracias!
Vie May 04, 2007 12:53 am
vale loco por tu kit lo unico charcha q esta en megaupload, el servidor mas chanta y mas lento de la red
hubiera sido mejor filefront como sugerencia, pero vale igual
tengo pa 18 horas xd
Full Version