Jue Ene 11, 2007 4:02 am

me haces un 3 de arquero rojo y negro que diga fly emirates y no te pido mas nada

Jue Ene 11, 2007 12:32 pm

De acuerdo. ¿Que te parecen los kits? ;)

Bye

Jue Ene 11, 2007 4:41 pm

la publicidad la ke sea mas conocida para ti x eje...unifec la ke lleva el barsa, el escudo si puede ser el del albacete balompie , de publicidad en la camiseta si puede ser debajo del numero de la parte de atras 4º diver , y los colores te los dejo a tu eleccion x ke nose ni los ke kiero poner yo j eje je y las marcas de lo ke kiero los kits si pueden ser de nike y adidas ,gracias colega

Jue Ene 11, 2007 5:28 pm

exelentes los kits quedan muy bien en mi eqquipo luego pondre una foto de mi equipo gracias por los kits espero el ultimo avisame cuando este

Jue Ene 11, 2007 6:24 pm

Ya tieenes todo el pedido en el primer mensaje. Pero quiero avisar que tengo que arreglar una tontadita que les acabo de ver. Ahora m tengo que ir así que hasta la noche no podré modificarlos. Pero doy fé de que a las 22.30 los tienes Perfectamente terminador.

Pd: tal y como estan colgados puedes jugar con ellos perfectamente por que bajo mi modesta opinion han quedado muy bien . Simplemente los voy a dejar PERFECTOS.

PsPbenlli cuando pueda me pongo con ellos, pero ten paciencia que tienes algun pedido por delante.

Bye

Jue Ene 11, 2007 6:52 pm

ok eres un mago amigo la verdad tienes que participar de algun concurso yo te apoyo si te parece retocalos ok un saludo

Jue Ene 11, 2007 6:58 pm

te costaria mucho hacerme una como las negra y blanca y blanca y negra que diga fly emirates para jugar la copa porfa si puedes hacerla gracias

Jue Ene 11, 2007 10:41 pm

las mias vas a tardar mucho tiempo en hacerlas¿?

Vie Ene 12, 2007 12:21 pm

Estan ya arkaitz. Las cuelgo antes de la hora de comer!

Mfnicolas Por supuesto que te las hago . De hecho cuando las cuelge te bajas tambien el resto de tu pedido que las tendras puestas sin fallitos.

Bye

Vie Ene 12, 2007 2:31 pm

muchas gracias tio estan perfectas de verdad,.
tengo otra peticion me podrias hacer la del centenario del sevilla¿?
http://www.sevillafc.es/fotos/gsfccamiseta.jpg
y la naranja del portero del athletic es como la que usan ahora pero en naranja
http://home.skysports.com/images/sanmig ... otball.jpg
y lo mismo con la morada clarita

Full Version