Dom Mar 12, 2006 4:16 pm
Para todo aquel que desea q un kit quede bioen, hagan lo q hizo alHenry: MANDEN FOTOS Y EN CANTIDADES ALARMANTES, asi si se puede trabajar!!!!!
Bien Al, espera los kits en un par de dias, vere q puedo hacer.....
Dom Mar 12, 2006 4:19 pm
Otra cosa: los kits mundialistas estan listos, solo falta montartlos en el rar o zip, y ya!!!! me averguenza q sigan esperando pero sepan entender q cuando uno esta en el estudio concentrado, no es facil sacar tiempo para esto, a pesar q me gusta mucho, pero ya saben la razon.............
Los kits que vienen son:
* Colombia todos
* Croacia Home, y un GK
* Serbia H y A
* Australia todos
* Holanda todos
* Tunez H y GK
* Corea todos
* Y un kit sorpresa, en disculpas x la demora
Todo eso en un rar, + los numeritos y fonts q ya les habia dicho.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dom Mar 12, 2006 6:00 pm
no te hagas drama tuso, te bancamos a morir
Dom Mar 12, 2006 7:00 pm
Muy bien, espero con ansias

, gracias.
Dom Mar 12, 2006 7:20 pm
Por lo que veo eres un mostro...sigue asi flaco
Dom Mar 12, 2006 10:23 pm
saludos tuso, que pena ausentarme tanto tiempo, pero te vas a montar los kits en una rar de todos los equipos del mundial?...por que eso seria lo masssimo, y que pen a tanta ausencia, pero ya sabes lo del estudio colega, pero ahora que estuvo en paro me dio tiempo de darme una vuelta por aca, Saludos
Mié Mar 15, 2006 4:30 pm
espero impaciente, suerte y suigue asi tuso
Mié Mar 15, 2006 8:30 pm
Gracias Razor!!!!!!
Noticias>>el pack estara listo el fin de semana, y vendra con varios kits (no adelanto cuales) y varias cosas adicionales. Solo esperenlo y tengan paciencia, que al final valdra la pena.
Otra>>El tutorial estara listo este fin de semana tmb. Quedo de 10!!!!!!!! Y sera base obligada para aquel que desee iniciarse en la creacion de kits, no ser la biblia de la edicion, pero son pautas fundamentales para guiarse.
Un saludo, y gracias a todos x los elogios!!!! Que pena la espera pero tal como lo dice mi gran colkega Chealex3, aca en Colombia x esta epoca el estudio es fuerte, fuerte.
Mié Mar 15, 2006 8:35 pm
Excelente labor tuso, siempre halagaremos tu trabajo.
Todo a su debido tiempo. Aquí en Chile las clases las empezamos hace poco asi que no os procupéis que en esta época todos nos vemos afligidos de tiempo.
Vie Mar 17, 2006 12:00 am
buenisimo, esperamos al finde!
saludos!
Full Version