Mar Abr 11, 2006 10:02 pm

si me referia al nuevo modelo d adidas(el del numero en el lado k an puesto los del parxe del mundial). solo seria coger las ekipaciones del 0_text y convertirlas para el kitserver. esk para mi gusto las mejores ekipacioens d selecciones k ay son las d ese parxe...

por ciert puma tmb utiliza ese model, el del numero en la nueva posicion. weno pos ay kda eso leugo ya esta claro k es tu parxe, esto era solo una aportacion...

un slaudo y felicidades por tu kitserver!!

Mié Abr 12, 2006 2:13 am

tengo un problema con el kitserver

lo instalo y va todo bien, pero se me distorcionan las camisetas de los equipos q en un principio vienen sin licencia, supongo q es el optionfile q edita las camisetas como si se editaran manualmente dentro del juego, por ejemplo, la camiseta del manchester me aparecen dos signos nike, 2 escudos, 2 vodafone...

cuando saco el optionfile, se arregla el problema de las camisetas pero ya no tengo los escudos reales, ni los nombres reales de los equipos, ligas, jugadores, etc...

q tengo q hacer para arreglar mi problema? no se puede compatibilizar un optionfile con un kitserver?

gracias
salu2

Mié Abr 12, 2006 5:13 am

LoCoSiTo escribió:Como Hago Para Instalar el Parche este... Soy nuevoy la verdad me interesaria poder instalar las cosas que hay como las pelotas y los botines y eso pero la verdad no entiendo nada como se instalan :S

Las instrucciones de instalación, en el primer post de este hilo, que estoy cansado de repetirlo ya...
carlan escribió:Felicidades monstruo!! he probado la version 2 y va de p... madre! yo desde luego no he detectado ningun fallo... gracias de nuevo por currarte este trabajo y decirte q esperamos con avidez la version 3... jejeje. animo y saludos crack!

erjugon escribió:si me referia al nuevo modelo d adidas(el del numero en el lado k an puesto los del parxe del mundial). solo seria coger las ekipaciones del 0_text y convertirlas para el kitserver. esk para mi gusto las mejores ekipacioens d selecciones k ay son las d ese parxe...

por ciert puma tmb utiliza ese model, el del numero en la nueva posicion. weno pos ay kda eso leugo ya esta claro k es tu parxe, esto era solo una aportacion...

un slaudo y felicidades por tu kitserver!!

Gracias por los comentarios favorables!!
Arkkantos escribió:tengo un problema con el kitserver

lo instalo y va todo bien, pero se me distorcionan las camisetas de los equipos q en un principio vienen sin licencia, supongo q es el optionfile q edita las camisetas como si se editaran manualmente dentro del juego, por ejemplo, la camiseta del manchester me aparecen dos signos nike, 2 escudos, 2 vodafone...

cuando saco el optionfile, se arregla el problema de las camisetas pero ya no tengo los escudos reales, ni los nombres reales de los equipos, ligas, jugadores, etc...

q tengo q hacer para arreglar mi problema? no se puede compatibilizar un optionfile con un kitserver?

La solución que tienes, si no quieres perder los escudos que tengas hechos con el editor interno del juego en tu optionfile (porque eso pasa por ese motivos), es entrar en la edición de las equipaciones y ponerlas por defecto, de esa manera se verá solo la equipación del kitserver... por cierto que está duda estaba ya contestada varias veces en este hilo...

Saludos.

Mié Abr 12, 2006 11:15 am

oye sharin para cuando la siguiente recopilacion¿?

Mié Abr 12, 2006 12:19 pm

una preguntilla,tnb trae minikits??

Mié Abr 12, 2006 12:25 pm

si y wapisimos son reales

Mié Abr 12, 2006 4:54 pm

tngo un problema con el kitserver... desde k salio el kitserver nunka habia tenido ningun tipo de problema con el.. pero d ayer que cuando kiero jugar algun partido se me sale a windows.. y no se por que... que es lo k puede causar error al instalat el kitserver... y mas si antes me funcionaba bien y ahora no... :( :( :( :( :(... y baje el 3danalize... y hice las cosas k dicen en un post para k corra... peropasa lo mismo... y no kreo k sea la tarjeta porque los demas juegos me corren perfecto...

Mié Abr 12, 2006 6:08 pm

se t salta jueges con kien jueges, o solo con un determinado ekipo?

Mié Abr 12, 2006 6:31 pm

instale el juego de nuevo... y al tratar de jugar tambien me tiraba a windows.. asi k borre la option file k tenia.. y ahi corre... instale el kitserver d nuevo y no tengo ningun problema... kreo k la option file k tenia estaba mala o no c.. por k alfinal eso era lo k provocaba el error.. ahora voi probar d hacerlo correr con el antiguo 0_text... y de mezclar las option files con el PESfan... para no perder nada de lo k tenia antes... noc k le puede haber pasado a la optionfile k provocaba eso... meno mal k no era el kitserver ... :) :) :)

Mié Abr 12, 2006 6:55 pm

tampoco era la option file... pase la antigua option file... (sin las ligas ni los goles guardados).. y no me da ningun problema.. debe haber sido alguna liga guardada o algun gol k guarde... k me daba ese error...

Full Version