por ciert puma tmb utiliza ese model, el del numero en la nueva posicion. weno pos ay kda eso leugo ya esta claro k es tu parxe, esto era solo una aportacion...
un slaudo y felicidades por tu kitserver!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
LoCoSiTo escribió:Como Hago Para Instalar el Parche este... Soy nuevoy la verdad me interesaria poder instalar las cosas que hay como las pelotas y los botines y eso pero la verdad no entiendo nada como se instalan :S
carlan escribió:Felicidades monstruo!! he probado la version 2 y va de p... madre! yo desde luego no he detectado ningun fallo... gracias de nuevo por currarte este trabajo y decirte q esperamos con avidez la version 3... jejeje. animo y saludos crack!
erjugon escribió:si me referia al nuevo modelo d adidas(el del numero en el lado k an puesto los del parxe del mundial). solo seria coger las ekipaciones del 0_text y convertirlas para el kitserver. esk para mi gusto las mejores ekipacioens d selecciones k ay son las d ese parxe...
por ciert puma tmb utiliza ese model, el del numero en la nueva posicion. weno pos ay kda eso leugo ya esta claro k es tu parxe, esto era solo una aportacion...
un slaudo y felicidades por tu kitserver!!
Arkkantos escribió:tengo un problema con el kitserver
lo instalo y va todo bien, pero se me distorcionan las camisetas de los equipos q en un principio vienen sin licencia, supongo q es el optionfile q edita las camisetas como si se editaran manualmente dentro del juego, por ejemplo, la camiseta del manchester me aparecen dos signos nike, 2 escudos, 2 vodafone...
cuando saco el optionfile, se arregla el problema de las camisetas pero ya no tengo los escudos reales, ni los nombres reales de los equipos, ligas, jugadores, etc...
q tengo q hacer para arreglar mi problema? no se puede compatibilizar un optionfile con un kitserver?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados