Dom May 06, 2007 5:16 pm

Holaaa!!! Yo tengo un problema con el kit del Barça, me pasa esto (solo de lejos, pk si pongo la repeticion y lo acerco, el kit se ve perfecto, pero mientras juego se ve como en la imegen que hay a continuacion...):

Imagen

Alguien sabe a que puede ser debido esto¿? O sea lo de las rayas...:S

Lun May 07, 2007 9:33 pm

Hola, no puedo bajar los kits pk la pagina megaupload no me deja... nose porke si tienen algun otro link donde pueda bajarlo, porfavor enviamela grax

Mié May 09, 2007 5:26 pm

buenas primero dar la enorabuena por los kits ¡¡ son magnificos !! pero tengo un problema es que a la hora de elegir los kits tanto me tira a windows y no se que tengo que hacer , he instalado unicamente los kits de selecciones he leido que puede ser problema del load mixer pero no se que parametros tengo que poner , a ver si me podeis ayudar

gracias de antemano,espero respuesta :cry:

Vie May 11, 2007 4:32 pm

Buenas!! Pues he copiado directamente la carpeta como decías en el lugar que le corresponde pero desde que he hecho eso no puedo jugar.... antes de cada partido se me sale a Windows. Sabéis por qué???

Vie May 11, 2007 7:20 pm

Emppu_Spain escribió:Buenas!! Pues he copiado directamente la carpeta como decías en el lugar que le corresponde pero desde que he hecho eso no puedo jugar.... antes de cada partido se me sale a Windows. Sabéis por qué???

yo tenia el mismo problema como ves en el post anterior al tuyo lo he solucionado instalando el gdb manager 6.4

saludos !

Sab May 12, 2007 12:12 am

Muchas gracias!!! A ver si ahora me va ^^

Sab May 12, 2007 12:56 am

Pues ya hice eso, instalé el programa y le puse la dirección de la carpeta GDB como me pedía. Pero no hay manera, ahora muchas veces cuando se me sale a Windows también me sale la pantallita de error (lo de Enviar, No enviar...) :(

No se si puede ser por un error que me daba el Gdb Manager, me creó un archivo en que el pone esto:

Traceback (most recent call last):
File "GDBManager.py", line 1818, in ?
File "wx\_core.pyc", line 7668, in __init__
File "wx\_core.pyc", line 7320, in _BootstrapApp
File "GDBManager.py", line 1809, in OnInit
File "GDBManager.py", line 1326, in __init__
File "GDBManager.py", line 1208, in updateTree
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xb4 in position 15: ordinal not in range(128)

Alguien sabe cómo solucionar el problema???

Dom May 13, 2007 2:03 am

desinstalaste el kitserver antes de instalar e gdb manager nuevo? espero que si poruqe si no no se que puede ser

suerte!!

Lun May 14, 2007 3:13 pm

Pufff no hay manera :(

Sab May 26, 2007 4:55 pm

victor90 escribió:Hola, no puedo bajar los kits pk la pagina megaupload no me deja... nose porke si tienen algun otro link donde pueda bajarlo, porfavor enviamela grax

tienes que sescribirte a a megaupload
y bajarlos por el intenet explorer (a veces no da con el firevox)

Full Version