Lun Jun 11, 2007 6:42 pm
duvit escribió:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
Lun Jun 11, 2007 7:06 pm
crisvale escribió:duvit escribió:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modelo
Lun Jun 11, 2007 7:21 pm
asdre escribió:crisvale escribió:duvit escribió:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modelo
Estoy de las 2 partes...pero aki van mis argumentos apoyando a Duvit.
Ekipos como Liverpool y Chelsea han mantenido sus kits el madrid...xk no lo va a hacer??![]()
apoyando a Crisvale.
Es lógico el madrid no va a perder dinero pondran la camiseta nueva seguro
Mi analisis neutral...el madrid aun con el mismo kit...no perderia dinero, hay gente que la compraria solo porque cambia de publicidadsaludos chicos.
PD: Creo que crisvale se referia a las fotos que puso él mismo
Mar Jun 12, 2007 12:26 am
miguel088 escribió:asdre escribió:crisvale escribió:duvit escribió:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
Ekipos como Liverpool y Chelsea han mantenido sus kits el madrid...xk no lo va a hacer??![]()
apoyando a Crisvale.
Mi analisis neutral...el madrid aun con el mismo kit...no perderia dinero, hay gente que la compraria solo porque cambia de publicidadsaludos chicos.
Por que la federacion inglesa obliga a todos los equipos a llevar su camiseta durante dos años, para que los aficionados no compren una nueva todos los años o algo asi, solo se pueden cambiar por centenarios, caso del tottenam
Mar Jun 12, 2007 2:43 pm
ScLaP escribió:miguel088 escribió:asdre escribió:crisvale escribió:duvit escribió:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
apoyando a Crisvale.
Por que la federacion inglesa obliga a todos los equipos a llevar su camiseta durante dos años, para que los aficionados no compren una nueva todos los años o algo asi, solo se pueden cambiar por centenarios, caso del tottenam
por eso el manchester lleva 3 camisetas diferentes en 3 años...
Mar Jun 12, 2007 3:39 pm
Mar Jun 12, 2007 4:47 pm
Mar Jun 12, 2007 4:49 pm
Mar Jun 12, 2007 6:14 pm
miguel088 escribió:Pues lo que digo yo...y esperate que esa del manchester no sea fake...
Mar Jun 12, 2007 6:29 pm