Jue Ene 24, 2008 9:31 am
Muchisimas gracias crack, ya te las he dado en ingles, xo en español es mucho mas facil. Gracias de verdad, pense que no los harias, pero te lo has currado mucho.
Jue Ene 24, 2008 11:55 am
excelentes kits serginho, muy buena calidad, gracias
Jue Ene 24, 2008 12:16 pm
grande serginho7, gran variedad i excelente calidad, eres un auntentico crack!!!!
Jue Ene 24, 2008 3:34 pm
gracias tiuuuuuuuuuuu eres un crack y un monstruo
Haber si te animas con los del osasuna...que creo que tienen fallo de publi trasera
Jue Ene 24, 2008 5:13 pm
Grandisimo Serginho7!!! mil gracias crack!!!!
Vie Ene 25, 2008 4:31 pm
Alguien sabe q numero son los kits de los ekipo q se llaman team A, team B, team C...???
Gracias a todos y buen trabajo
Sab Ene 26, 2008 12:23 am
Gracias Seginho tus kits tan Calida

, no podrias hacerme unos del Milan, tu sabe la tercera equipacion, nose si tes aceptando pedidos
Lun Ene 28, 2008 7:21 pm
Serginho7
al intentar convertir los numeros que hiciste para pes 6 me pasa lo siguiente, el famoso cuadrado blanco de fondo, me podrias decir como solucionarlo x favor?? t lo agradeceria en el alma, saludos makina, espero tu respuesta, gracias
Mar Ene 29, 2008 3:19 pm
si miras un poco...tienes un post-it por el menda...un post mio..con todos los fonts y numbers de la LFP para insertar con los kits tambien de serginho claro
Eso es problema de transparencias...ya que debes aplicar a esa capa alpha opacidad 0%
Jue Ene 31, 2008 3:02 am
Wenaas!!!
Os dejo unas previas de lo que postearé próximamente. Estoy también haciendo los del Deportivo de la Coruña, ya que usan la misma marca deportiva
(Clic en las imágenes para agrandar)
Un Saludo.
Full Version