Vie Mar 17, 2006 6:43 pm
alguien me puede pasar el link de los kits de las equipaciones clasicas?? y a que archivo corresponden? gracias
Sab Mar 18, 2006 12:16 am
Noticias:........
faltan pocas hrs para que salga el pack. Ya estoy terminando de recopilar algunos de otros kitmakers (NO son kitmakers de aqui, aunque si alguno aporta pues bueno....) y los numeritos que me hacen fakta los termino en la noche. veremos.................
2°: el tutorial se fue para la m......... el pc tuvo un problema y se perdio, pero menos mal ya habia hecho backup del pack de kits, asi q este esta bien!!! Pero el tuto toco volverlo a empezar....... sera esperar otro tiempo.
saludos.
Sab Mar 18, 2006 12:51 am
bien tusoy gracias por tu esfuerzo, pero que lastima lo del tuto
Sab Mar 18, 2006 1:50 am
Ademas de serbia, viene tb el kit de ukrania, q s tb de lotto' no los encuentro. Si las incluyes son las nuevas? gracias tuso y sigue asi.
Sab Mar 18, 2006 7:27 pm
bueno, esta montado una version 1.00 del pack. vienen nueve equipos, lamentablemente x falta de fotos detalladas no incluye a serbia ni a ucrania, pero vienen otros kits de varias selecciones. Hay uno que varios estaban pidiendo a gritos, y gracias a Smod los pude hacer.
Esto se estara actualizando constantemente, y si desean opinar, este es el medio para que lo hagan.
Espero les guste, y vienen mas muy pronto.
Suerte.
Sab Mar 18, 2006 7:41 pm
tuso lo podes poner en rapidshare porque no me deja bajarlo por megaupload gracias
salu2
Sab Mar 18, 2006 9:31 pm
si tuso porfa subelo ha rapidshare ok
Sab Mar 18, 2006 9:39 pm
me sumo a los reclamos, salta un error interno y no te lo deja bajar
saludos!
Sab Mar 18, 2006 10:05 pm
Bajando el pack, seguro estara de 10 como siempre, gracias tuso por no olvidarte de aquellos q aun tenemos el PES4; pasate por el post de mi primer kit a ver si me puedes ayudar.
Saludos!
Sab Mar 18, 2006 11:29 pm
oye suarique87 te puedopedir un favor ,cuando termines de bajar elpack lopuedes subir a rapishare para que me lo puede bajar
Full Version