Dom Ene 29, 2006 3:50 pm

Una cosa, al abrir el GGS no se como sustituir las equipaciones q vienen en el juego por los kits. ¿ Alguien m lo aclara?. Salu2

Dom Ene 29, 2006 7:38 pm

el tuto sirve en el PES 4?? si no es asi, serian tan amables de explicarme como hacerlo

Saludos!

Lun Ene 30, 2006 9:10 pm

Muchas gracias por la informacion te agradesco de verdad

Lun Feb 06, 2006 7:50 pm

Hola me llamo esteban y ase poco ke instale el dkz...pero no se utilizarlo.
yo kiero poner la cara de messi pero
¿ke ay ke aser en el s_text y en el o_text ah por sierto como se ke son jugadores o caras lo unico ke dice el s_text y el o_text es unknow ...........

porfa ayudenmen les agradeseria mucho.

desde ya muchas gracias

Mié Feb 08, 2006 1:57 am

hola como estan che bueno una pregunta, alguien me podria dar una mano con las paletas de los numeros de la camisetas es que yo quiero cambiar algunos a mi gusto y no hay forma de que queden bien, desde ya muchas gracias.

P.D.: si hay algun tuto sobre el tema estaria bueno.

Mié Feb 08, 2006 8:01 pm

alguien me puede decir que numeros le tengo que poner a la segunda equipacion del cadiz cf ya que mi primo cambio el numero y no me acuardo de el numero.Si me lo pueden decir se lo agradeceria.

Jue Feb 09, 2006 12:29 am

al away le tenes que sumar 5 al home

x ej: la de argentina home es 05426, entonces la away es la 05431 ;)
salu2

Jue Feb 09, 2006 4:13 pm

gracias drozdzynski ya lo he arreglado.
Un saludo.

Jue Feb 09, 2006 10:08 pm

mira lukas tu kit server me esta volviendo loco,los kits se me ven negros e hice todo lo que dijiste y ni hay caso,a tambien lei lo de un pibe que no podia hacerlo unos post atras creo que nachooseo algo asi y despues pudo como hizo no se!!!!!!!!!! la cuestion es que se me ven NEGROS por favor ayudameeeeeeeeee

Jue Feb 09, 2006 10:31 pm

No lo puedo instalar... cuando pongo "Install" me pone "Setup Failed to install kitserver 5 for ..\PES5.exe." y me dice que puede ser porque el archivo es de Sólo lectura... pero no es así...
Qué puede ser que esté pasando?

Full Version