Vie Jun 16, 2006 5:47 pm
algien me explica como los coloco pa k salgan dond me los bajo?:S
Vie Jun 16, 2006 7:05 pm
Palex escribió:no podrais poner todas esas equipaciones para meterlas en el kitserver?
Yo estoy haciendo eso de hecho solo me falta arreglar los de irlanda e irlanda del norte porque me salen trsparentes pero ya todo lo demas esta bien inclusive todos los puma, los nike y los de visitante de umbro con los dorsales del lado derecho...por supuesto metiendo el archivo que pusieron aqui hace tiempo para poder verlos movidos poniendolos en model 1...
Vie Jun 16, 2006 8:11 pm
que bien kenjiro-sa q te animaste a usar el kitserver
y mira q al final tu vas a sacar uno mas actualizado
me ganaste
jajajaja
pensaba hacer lo mismo, a decir verdad solo faltaria q lo cuelgue pero ya para que
al de irlanda abrelo con ggs y bajale a 0 % opacitty
lo guardas
luego lo subes a 100%
lo guardas y ya sale
suerte con la recopilacion
Vie Jun 16, 2006 11:01 pm
Cómo que gringos idiotas pueblerinos? qué pasó? y hablando de respeto...jajajaja
Sab Jun 17, 2006 4:41 am
osquitar7777 escribió:que bien kenjiro-sa q te animaste a usar el kitserver
y mira q al final tu vas a sacar uno mas actualizado
me ganaste
jajajaja
pensaba hacer lo mismo, a decir verdad solo faltaria q lo cuelgue pero ya para que
al de irlanda abrelo con ggs y bajale a 0 % opacitty
lo guardas
luego lo subes a 100%
lo guardas y ya sale
suerte con la recopilacion
Ah ok gracias por la info no se me habia ocurrido hacer eso con el ggs...
Para el de arriba que dice del respeto tengo dos cosas que decirte amigo:
1.- Una cosa es faltar al respeto a la gente y otra cosa muy distinta es cambiarle el nombre a un pais eso no puede ser ya como dije antes que te pareciera que dijera yo Ezpaña o Hitalya o Franzia....eso simplemente una falta de respeto y sobre todo una muestra de ignorancia
2.- Seguro que no has vivido las idioteces de algunos gringos pueblerinos...yo vivo aca en mexico y aun asi me doy cuenta de la gran falta de respeto e ignorancia que hay de la gente gringa con respecto a mis compatriotas no me quiero ni imaginar como la pasan los inmigrantes alla en el norte...
Dom Jun 18, 2006 11:37 am
Ke mas da Mejico o Mexico, no me seas gilipollas. Mi padre es mexicano y esas tonterias no le han importao nunca. Esto es un foro de KITS NACIONALES y no de si es Mejico o Mexico. O sea ke "kenjiro-sa" vete a otro foro y dejanos en paz, ok? Ademas esta bien dixo decir Mejico o Mexico asi ke no me vengas con pendejadas
Si Mexico no ha podido ganar a Angola no es nuestro problema, jejeje
Dom Jun 18, 2006 12:06 pm
¿Ahora vamos a discutir si Méjico va con J o con X? Como si llevara P y se llamara MEPICO...Total, está haciendo un papel pésimo en el Mundial..jajajaj
Dom Jun 18, 2006 2:56 pm
Y eso que tiene que ver el papel del mundial jamas estoy sacando lo del mundial acepta tus errores de que no puedes cambiarle el nombre a un pais y si tu padre es mexicano pues que lastima que olvide sus raices eso si que es un gilipollas como tu dices...ni que Hezpaña estuviera haciendo un papelon ja ja se emocionan por ganarle a ucrania y cuantos mundiales han pasado sin que Hezpaña haga nada por lo menos aqui en Mexico las cosas son mas limitdas, los sueldos, la fama todo eso que el futbol Ezpañol tiene y de nada le sirve...que ha hecho Ezpaña en los mundiales a ver que??? NADA
Ademas a fin de cuentas ustedes que se las dan de que tienen la real academia de la lengua porque no vas y con tu poco cerebro que te queda y verificas quien de los dos esta mal....
Asi que no jodas con tus pendejadas y acepta los errores que haces y por cierto no me tengo que ir del foro porque tu lo dices quien ere tu??? quien te conoce??? solo en tu casa yo creo y seguro te conocen como el gilipollas mayor....asi que no me vengas con mamadas ok???
Dom Jun 18, 2006 3:21 pm
Ains , eso es poca cabeza, da igual que sea Mejico o Mexico, te puedo asegurar que aqui en Canarias se dice Mejico, y he visto gente que lo escribe asi, el papel en un Mundial de España no viene a cuanto, ni el de Mejico , asi que por favor, dejadlo ya
Dom Jun 18, 2006 3:55 pm
LSBrandon escribió:Ains , eso es poca cabeza, da igual que sea Mejico o Mexico, te puedo asegurar que aqui en Canarias se dice Mejico, y he visto gente que lo escribe asi, el papel en un Mundial de España no viene a cuanto, ni el de Mejico , asi que por favor, dejadlo ya
pues para mi no es igual por muchas razones pero en fin yo no quiero discutir mas y como veo que hay personas de poca calidad que empiezan a contestar...no tu sino los dos otros porque co o tu dices que tiene que ver lo del mudial ellos fueron los que empezaron...
Tema terminado para mi....
Full Version