Sab Jun 02, 2007 10:06 am
Compadre, eres un genio!! Da igual que sea una recopilación y que no lo hayas hecho tú... acabo de descubrir esto y me has alegrado el día!! Muchas gracias! Gente como tú engrandecen esta obra de Dios llamada PES!! JUGÓN!!
Sab Jun 02, 2007 11:01 am
Por cierto, tengo una duda. Soy principiante con esto del kitserver pero poco a poco voy pillandolo.
Me he bajao la carpeta UNI del compañero Miguel que es un maestro el tio. Ahora mi duda es la siguiente:
He repasado todos los mensajes de este post y he visto mogollón de uniformes que vosotros llamais HD que son imágenes png. Mi duda es ¿cómo inserto estas equipaciones en la carpeta UNI? Lo digo porque esto solo es un archivo y en la carpeta UNI dentro de cada equipo tengo varias carpetas (pb, pa, px...) con varios archivos. Espero que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias por adelantado. Joer, qué gente más grande y cojonuda hay en este foro, coño!!
Morientes 4ever!!
Mar Jun 05, 2007 7:25 pm
Muchachos, alguien sabe si alguien va a saber una nueva carpeta UNI con los nuevos kits de la temporada 2007 - 2008???
Gracias
PD_ si puedo ayudar en algo, estoy dispuesto
Mar Jun 05, 2007 7:33 pm
De momento no tengo pensado sacar ningun kitserver, ya que todavia no han salido muchas equipaciones para el año que viene, pero paciencia que llegara...De momento, vete cogiendolos sueltos de post de kits como el mio, el de motorola o el de antrax, que son kits en HD.
Sab Jun 09, 2007 4:30 am
Ok, Miguel, lo que si, deberian ser del mismo tamaño que tienen las del post actual, ya que en algunas el tamaño no el mismo. O no??'
pregunto, porque solo quisiera modificar una igual por otra, para que no se genere ningun problema. Puede ser???
Mar Jun 12, 2007 11:12 pm
Sería bueno recopilar los que vayan haciéndose 2007/2008, aunque sea de a poco.
Mié Jun 13, 2007 3:05 pm
quiero los kits de brasil POR FAVOOOOOORRR!!!
porq los kit q pusiste de brasil ahi no funcan
porfisss miguel...
Mié Jun 13, 2007 3:11 pm
a y para ese de morientes, tns q copiar por ejemplo: la carpeta de portugal q contiene pb, pa,px..., copia la carpeta de portugal ala carpeta uni, y despues pone en el map el numero de portugal, q seria el numero 11...
no se si me esplico bien pero intenta.
Jue Jun 14, 2007 12:20 pm
Yevo buscando esto durante todo el año y no me abia fijao q en esta pagina ubiese este Subforo :S
pero weno... mas vale tarde q nunca.
GRACIAS AL Q ENVIO ESTO... sta gente tenia q cobrar un poco joer xD menudos cracks
Jue Jun 14, 2007 4:29 pm
hola, soy nuevo en esto y me gustaria como saber meter las ekipaciones. Tengo la ekipacion nueva del real madrid y no se meterlo en el kit server, si alguien seria amable ke me lo explicase. Gracias
Full Version