Sab Mar 18, 2006 11:44 pm
RaZoR escribió:oye suarique87 te puedo pedir un favor ,cuando termines de bajar el pack lopuedes subir a rapishare para que me lo puede bajar
Ahi tienes el link a rapidshare Razor; por cierto, si sabes hacer kits por favor entra en el post "AC Milan Classic [PES4]" a ver si me podes ayudar.
http://rapidshare.de/files/15849433/PES4_WCPack_by_tuso2k6.rar.html
Saludos!
Dom Mar 19, 2006 12:41 am
los kits geniales
ahora.... tengo un temita con los fonts: los unicos q me funcionan sos los de brasil, todos los demás estan en blanco! soluciones???
Dom Mar 19, 2006 12:44 am
no, no se hacer kits pero quisiera ayudarte, gracias por tomarte las molestias de ponerlo en rapidshare.
salu2
Dom Mar 19, 2006 1:07 am
muy buenos tus kits tuso eres un maestro de la edicion

, disculpa si rompo mucho los huevos como se dice en argentina,pero podrias hacerme los nuevos kits de riverplate 2006
Dom Mar 19, 2006 6:03 pm
MAR14NO escribió:ahora.... tengo un temita con los fonts: los unicos q me funcionan sos los de brasil, todos los demás estan en blanco! soluciones???

Dom Mar 19, 2006 7:43 pm
Buenas tardes:
Muy buenos los kits.Una cosa tienes intencion de hacer un pack con todos los kits? selecciones y equipos profesionales?
Otra cosa no he entendido lo de la inserción de las fonts, hay algun tutorial del mismo?
Gracias por contestar
Inigohe
Dom Mar 19, 2006 8:46 pm
Bueno bueno muy movido el post desde el pack de kits. Vamos x partes:
* PRIMERO GRACIAS A TODOS X LOS ELOGIOS, ME HACE MUY FELIZ Q LE HAYA GUSTADO TODO. Y FRESCOS QUE SE VIENE + KITS!!!!
* Las fonts de brasil, las revisare y les cuento luego. Pero las demas testeadas y seguro que funcionan!
* Estoy en negociaciones con otros kitmakers para ver si puedo usar algunos de sus kits y transformarlos a pes4, y ademas de hacer otros x mis medios, e incluirlos en la 2a version del pack. Se vendrian equipos africanos, sudamericanos, y de centroamerica...........
* Gracias a los que subieron el pack en rapidshare. De vdd que lo intente pero nunca lo subio, al parecer habia ayer un error en la red de internet pero bue....... voy a copiar el link en el 1er post y veremos cual baja mejor. Gracias a suarique x eso y a razor, mar14no y gds300 x los comentarios del megaupload. No volvera a pasar.
Suerte y gracias x todo. Espero les guste la 2a version, que ya se viene.
Tuso.
Dom Mar 19, 2006 9:44 pm
che tuso me podrias pasar el template con el que isiste la camiseta de colo-colo es el umbro y si tenes lo adidas nuevos.foli
Dom Mar 19, 2006 11:09 pm
que pena la ignorancia en esto, pero sigo la ruta de descarga del pach y me abre una pagina, y despues que?... como hago para descargar el pacht?...si mepodes ayudar un poco, y una preguntica haber si te sabes esta, aunque colobia no vaya al mudial, el uiforme lotto tambien tendria el mismo modelo de sevia y ucrania o seguiran lo piyama, gracias.
Lun Mar 20, 2006 5:02 pm
hola,buenas a todos.antes de nada felicitarte por los kits porke comparando con mis creaciones...jeje.me preguntaba si me podias acer o ayudar con la equipacion del real avil...tengo fotos. agregame al msn y te cuento si tienes un ratillo :
nos_vemos_en_los_baresabt@hotmail.com
gracias.un saludo
Full Version