Sab Ene 13, 2007 4:14 pm
fcd_soci me podias decir ke escudo llevan los kits de mfnicolas Fantasy Liga Master ? gracias
Dom Ene 14, 2007 2:25 am
Pues el escudo es uno hecho por el que me pasó junto al pedido. Por?
Jesushueso en cuanto pueda te hago lo q pides! Me alegra saber que te a gustado!
Bye
Dom Ene 14, 2007 2:28 am
mfnicolas escribió:quedaron muy bien gracias por los kit te recomendare sin dudas exelentes trabajos
Gracias, me alegra saber que te a gustado. Por cierto, Acabo de ver que todos los kits estan con el primer escudo que me pasaste. Quieres que te ponga en todas el otro escudo (leon amarillo)???
Bye
Dom Ene 14, 2007 3:00 am
EY TIO muy buenos los kits si senor!!! era pa pedirt aver si m puedes acer el kit del barcelona ese k era azul turkesa supongo k lo abras visto esk no tengo fotos ni nada, gracias tio
Dom Ene 14, 2007 12:22 pm
holaaaaa! tio aver si m puedes hacer unos kits home y away de la champions del inter, del milan y del manchester utd. k son como los normales pero x detras es d un solo color, y en una manga lleva el signo d la champions, venga tio mersi.
muy buenos los kits x cierto
Dom Ene 14, 2007 1:41 pm
soci komo van los kits? gracias x tu trabajo tio es cojonudo
Lun Ene 15, 2007 2:51 am
Hola
Comunicar a todos los q habeís pedido kits en los ultimos mensajes que os los haré esta semana sin falta. A tí Flit decirte lo mismo. Esta semana cuando tenga el proyecto de los q ya te hize en este ordenador terminaré tu pedido.
bye
Mar Ene 16, 2007 4:08 pm
Hola chicos
A los que esperaís pedidos decir que no he podido ponerme con ellos por que estado muy malo.
Bye bye
Mar Ene 16, 2007 10:06 pm
Aitor, hace tiempo que no te veo por el MSN, me tienes que hacer un kit de portero para el Schalke 04, pero que sea en model 8, esque el ultimo kit que me hiciste del Schalke es model 8 y me hace falta un kit de portero, te lo dejo que te lo inventes, recuerda la publi KARCHER.
Mié Ene 17, 2007 11:33 pm
elantom escribió:EY TIO muy buenos los kits si senor!!! era pa pedirt aver si m puedes acer el kit del barcelona ese k era azul turkesa supongo k lo abras visto esk no tengo fotos ni nada, gracias tio
No encuentro ninguna foto en internet. En cuanto tenga una foto me pongo con el!
Bye
Full Version