Lun Oct 29, 2007 5:19 pm

donde esta este ombre??? como lo llevas por aqui??como va todo?? como llevas los kits q te dije esos de los colores verde pistacho y granate?? necesitas alguna cosa marcus???gracias socio y sigue asi

Mar Oct 30, 2007 2:17 am

mas pedidos
template by sion y "yo"
Imagen
Imagen
Imagen
saludos!

Mar Oct 30, 2007 10:27 am

muy wenos marcuspes,eres un crak por cierto pasate por un hilo que e creado para poner las equipaciones sin publi ni escudo que seguro que te gusta,un saludo tiooooooooooooo

muchisimas gracias por el uni eres el mejor de verdad

Mar Oct 30, 2007 1:22 pm

GRACIAS POR LOS KITS DE LA UD, se salen por toda la banda muchas gracias ^_^

Mar Oct 30, 2007 2:46 pm

me encanta esa fosforita de 10 marcuspes

Mar Oct 30, 2007 11:33 pm

hola marcuspes !!!
me puedes hacer un kit negro con franjas rojas?? el diseño a tu imaginacion!!
ya que eres un crack!!
pero sin escudo ni publicidad!!
Gracias!!!! espero tu respuesta!!

Mié Oct 31, 2007 12:49 am

es verdad yo13 es una pasada me la izo en los colores exactos que le dije pero tiene ese toke marcus que me mola a mi,eres un crak tio marcus,oye yo13 que te parece el hilo que abri de las equipaciones sin publi ni escudo pa ponerlas en lo que queramos,un saludo a todossssssss

Vie Nov 02, 2007 10:15 am

vamos marcuspes k s t juntan los pedidos XD
Tengo uno nuevo veras esk e empezado una liga master con el glasqow rangers y me preguntaba si me podrias hacer unos modelos de adidas para pes 2008 si puede ser PA PB y GA GB mejor . OK?
PD: la publi k sea heineken y que en las mangas tenga el simbolo de la champions

Vie Nov 02, 2007 11:03 am

wenas a todos me podeis decir como meto estos kits y demas plis?

Sab Nov 03, 2007 12:02 am

pues si aces esa negra con franjas rojas q te an pedio cuelgala en mi hilo porfa,un saludo compañero

Full Version