Mié Mar 15, 2006 11:46 pm
Cuando dice pegamos nuestros archivos a q se refiere o de donde los saco¿?
Dom Mar 19, 2006 7:23 am
queria saber como se incertan en el kitsderver 5.12 q no los se poner agradeceria demasiado su ayuda
Dom Mar 19, 2006 5:52 pm
Revisa los otros post. por favor no sean comodos
Mié Mar 22, 2006 10:33 pm
HOLA.. VALE POR EL KITSERVER Y LOS KITS.. ESTAN BUENISIMOS... PERO AL ABRIR EL JUEGO CON TODOS LOS KITS... VOI A EDITAR EKIPO, PARA SAKARLE LAS BANDERAS Y EMBLEMAS.. K YA NO C NECESITAN... Y EL JUEGO C ME CIERRA AL ESTAR EDITANDO.. XQ???... QUE FALLA HAY AHI... PARA PODER SOLUCIONARLA...
PD: HAYATE SOY HINCHA A KAGAR DEL COLO.. ME PODRIAS DECIR DONDE BAJO EL KIT DEL ALBO..O SI ME LO PUEDES MANDAR TU... X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR... NECESITO TENER AL COLO EN MI PES5....
Vie Mar 24, 2006 8:47 pm
No lo puedo bajar
Sab Abr 08, 2006 10:36 pm
encontre la clave es solo mirar en un archivo y listo, solo vean si dice incluso el nombre "serial" solo deben abrirlo de cierta forma y burcar en toda esa maraña de letras es facil si lo piensan un poco.
hoy probare haber si no me sioguen saliendo invisible los jugadores jejeje
Mié Dic 06, 2006 11:32 am
alguien puede explicarme como instalar el optpix imagestudio k hay en el enlace?? esk no soy capaz de instalarlo.. si kieren contestar x mp...gracias de antemano
Lun Dic 18, 2006 4:31 pm
yo estoy seguro de q mi problema es de kitserver el tema es q a mi no me parecen los escudos eso es lo unico q me flata porq las camisetas yt las caras y demas me aparece correctamente
Full Version