Mié Abr 12, 2006 7:11 pm
tambien estan fallos los de gimnacia de la primera pagina
Mié Abr 12, 2006 9:56 pm
CHE UNA AYUDITA PORFA acabo de poner un kit y los jugadores se me ven como desnudos osea en donde iria el kit no hay nada pero se ven los numeros que sera?
Mié Abr 12, 2006 10:01 pm
jp_10 ya t cnteste en el otro post no estes esribiendo en toos los posts la misma pregunta q raya
Jue Abr 13, 2006 1:27 am
mercenario.... por favor la remera!!
Jue Abr 13, 2006 3:36 am
_Ya arregle el problema de los kits de gimnasia, ahora si espero q no haya mas reclamos
_Lo de q se te vean los kits transparentes es por q estan transparentes XD, tienes q arreglarlos con GGS, seleccionando set colors opaque
_La de ferro la voy a hacer, pero empezare el jueves, pq ahora no e tenido tiempo por los estudios.
-TKR
Jue Abr 13, 2006 12:21 pm
Muchas grax mercenario!!!! primero es el estudio!!!
Jue Abr 13, 2006 4:47 pm
Oye, carteldesanta, se me olvido preguntarte, modelo pes4 o pes5??
No tienes una foto del auspiciador befol, para subir?
-TKR
Jue Abr 13, 2006 5:56 pm
Me podias decir como inserto las equipaciones de los árbitros?he leido que es con el ggs pero lo abro y no se seguir los pasos a realizar.También quiero saber si son compatibles online,ya que solo juego en esta modalidad.La 3era equipación del Zaragoza,si la meto directamente en el kitserver y ejecuto,funciona?No se si me he explicado bien pero no soy muy diestro en meter kits y cosas de estas.Gracias
Jue Abr 13, 2006 6:26 pm
MMM...
-LAs equipaciones da arbitros: abre el 0_text con el GGS, despues abajo a la derecha aprieta donde dice BRG, despues en buscar pon 388, y abres los kits da arbitros q hayas bajado de aca, y los arrastras hasta el kit en el q los quieras poner,
-La 3º ekipacion del Zaragoza, si se puede colocar en Kitserver 5.1.2.
-No se si seran compatibles on-line, pero si ambos jugadores tienen parchado el mismo kit, se deberia ver
Ojala te haya servido
-TKR
Jue Abr 13, 2006 7:12 pm
una pregunta se pueden meter las camisetas de entrenamiento en kitserver?¿
y si es asi se puede elegir en el juego la q t kieres poner ¿?no no?¿
ahh y haber si t podias currar los nuevos kits para los arbitros para el mundial de alemania
gracias y salu2
Full Version