Lun Jun 19, 2006 3:11 pm
Me he Fijado en una cosa, fijense en el partido de Francia Corea, que las lineas en la espalda de la camiseta de Francia son azules y no rojas.
Espero que alguien pueda corregir esto, yo recien estoy iniciando en esto de la edicion y no creo que quede bien.
Saludos!
Lun Jun 19, 2006 4:46 pm
¡¡¡Buenas!!!
¿Alguien podría hacer el kit away de Togo? El que está en este post tiene los pantalones blancos y la raya lateral de éstos en verde, y en realidad, los pantalones son verdes y la raya lateral amarilla.
Edit: Los pantalones son los mismos que los del kit home.
Gracias de antemano.
Saludossss
Lun Jun 19, 2006 6:49 pm
Bota_De_Oro me parece a mi que no tienes el juego original, verdad? Tu problema tiene remedio pero los kits están bien, repassa este post enterito, léete todo y tendrás la respuesta que normalmente se encuentra en el manual del libro y que es unas de las novedades del PES5.
La respuesta es paleta compartida, busca para que sirve esto ok?
(No puedo repetir siempre las mismas cosas, con curiosidad se encuentra cualquier solución leer un poquito, porfavor...)
Mar Jun 20, 2006 12:01 am
Alguien podría hacer unos kits de la marca Mizuno y otros de la marca Umbro???
Gracias de antemano. Ponerles la publicidad y los colores que os parezcan, no importa, lo único que cuenta es que queden chulos!
Mar Jun 20, 2006 3:00 am
Algun kitmaker que pueda hacer el uniforme de méxico con la banderita que va detras del cuello....que asi debe de ser....porque no se si no lo ven pero ningun kit posteado la tiene
Mar Jun 20, 2006 3:47 am
shango escribió:Alguien podría hacer unos kits de la marca Mizuno y otros de la marca Umbro???
Gracias de antemano. Ponerles la publicidad y los colores que os parezcan, no importa, lo único que cuenta es que queden chulos!
creo que el titulo del post esta claro "solo kits nacionales".
Ese pedido podrias hacerlo en los post de kits por demanda o creando un nuevo post.
Salu2
Mar Jun 20, 2006 9:39 am
codename3 escribió:Algun kitmaker que pueda hacer el uniforme de méxico con la banderita que va detras del cuello....que asi debe de ser....porque no se si no lo ven pero ningun kit posteado la tiene
desgraciadamente el tipo de cuello de y sobre todo el template no lo permite (sale desformado).
La solución: sacrificar el realismo del cuello por la capacidad de poner la banderita (ya veo todo el mundo decirme que el cuello de "Mexico" no es el correcto).
A todos los Kits le faltan a todos algúno que otro detaille, al llegar a un cierto momento tienes que hacer sacrificios, que fue lo que pasó a los kits de "Mexico".
La respuesta a tu pregunta es: dudo que encuentres los kits que buscas con la banderita. Lo siento
Mar Jun 20, 2006 5:55 pm
En Pájina 7:
RUSSIA, MARRUECOS, LETONIA, TURQUIA, PERU con paleta compartida
Mié Jun 21, 2006 1:45 pm
a ver k tengo una ideilla, en el foro de los balones icieron una cosa parecida, podrias poner en la primera pagina clasificado donde esta cada kit, y lo del model, y el cullo pq alguno no viene puesto
Mié Jun 21, 2006 1:47 pm
menua pollarda k tengo,si esta puesto jeje, es k komo siempre abro la ultima pagina, pero deveriais poner como configurarlo pa el kitserver por eso del model
Full Version