Jue Ene 18, 2007 1:04 am

muy buenos kits

Jue Ene 18, 2007 1:07 am

;) Gracias crack! ;)

Jue Ene 18, 2007 2:41 pm

Buenas, escribo pa pedir los kits del atletico de madrid, pero con el brazalete de fernando torres con el escudo y eso, muchas gracias crack

Jue Ene 18, 2007 6:20 pm

Hola crack!! pues aqui te adjunto las fotos de la equipacion de mi equipo. A ver si por favor pudieses hacermelo. Me gustaria tenerla para el kitserver. Ademas si no es mucho pedir me gustaria que para el portero cogieses la misma equipacion pero pintada en negro.
Aqui esta:

http://rapidshare.com/files/12277177/eq ... i.rar.html

o este servidor:

http://www.megaupload.com/?d=111QBBW9

Muchisimas gracias!!!

Jue Ene 18, 2007 6:29 pm

diegito20 escribió:Buenas, escribo pa pedir los kits del atletico de madrid, pero con el brazalete de fernando torres con el escudo y eso, muchas gracias crack

Diegito te dejado en el primer mensaje los kits de jugador del Atletico de Madrid con el brazalete de F.Torres. Lo he dejado lo mejor que he podido "por ahora"... Prometo intentar dejarlo aun más guapo!
Para Johnny, Neil FcB y Jesushueso deciros que pronto tendré vuestros kits!
Para el tuyo Elantom necesito foto. ;)

Bye :)
Última edición por fcb_soci el Jue Ene 18, 2007 6:36 pm, editado 2 veces en total

Jue Ene 18, 2007 6:33 pm

bueno necesito este kit , luego... no tengo mejores fotos que estas haz lo que puedas

Imagen
Imagen

Jue Ene 18, 2007 6:41 pm

Dasansi eso está hecho. Esta semana espero que ya puedas disfrutar de ellos!
Robinho contando con esas imaganes haré lo que pueda, sobre todo con la espalda... que me la tengo q imaginar al 100%. Aun así, creo que va quedar mu chula!

Bye

Jue Ene 18, 2007 6:45 pm

fcb_soci escribió:Dasansi eso está hecho. Esta semana espero que ya puedas disfrutar de ellos!
Robinho contando con esas imaganes haré lo que pueda, sobre todo con la espalda... que me la tengo q imaginar al 100%. Aun así, creo que va quedar mu chula!

Bye

Muchisimas gracias crack!! Eres envidiable ayudando a los demas sin nada a cambio. Ya sabes si necesitas algo me lo dices y yo te ayudare!!!
Muchas gracias colega!!

Jue Ene 18, 2007 9:07 pm

Muy buenas las del Zaragoza dl 90 creo que son de la temporada 92-93 , podrías hacr la de la Recopa ? un saludo

Jue Ene 18, 2007 9:19 pm

tienes alguna del madrid y del chelsea pero k sean antiguos?

Full Version