Jue Mar 23, 2006 5:10 pm
gds 3000 esos kits los encontras en el foro de
www.wevolution.org,
y traten de no matarlo con los pedidos al pobre tuso ,si hace poco saco un pack del mundial y ahora esta haciendo los de river
Jue Mar 23, 2006 10:54 pm
razor toque el link y decia que estaba malo
Jue Mar 23, 2006 11:33 pm
Vie Mar 24, 2006 2:22 am
ahi si anda gracias razor
Vie Mar 24, 2006 2:57 am
Muy buenas noches a todos.
LEs queria pedir un favor, digamos como en retribucion al pack de kits XD XD XD.............
alguien que juegue pes4 (o we8), me podria pasar su Option File. Es para ctualizar mi juego xq hace mucho q no hago transferencias jeje y esta viejito.
Bueno pues no siendo mas gracias a quien me pueda colaborar y mantengan la expectativa x los kits, que cuando tenga tiempo para terminar estaran montados aqui.
Vie Mar 24, 2006 3:04 am
toma tuso hay esta mi option file
http://rapidshare.de/files/16270255/KON ... T.rar.html
y se espera conancias el volumen dos del pack de las camisetas del mundial
Vie Mar 24, 2006 8:06 pm
Gracias GDS3000, pero no sirvio. Al parecer me dice que es un archivo corrupto y eso debe ser xq yo tengo el Winning eleven 8 y NO el PES4. Vere que puedo hacer.
Noticia >> 2° pack 80-90% terminado (los kits de brasil incluidos, hechos x mi) Tutorial nuevo 70% terminado. Para esta semana q viene estaran colgados aqui.
Suerte.
EDIT: se me olvidadba, los kits de river tmb ya los estoy haciendo, esperenlos!
Vie Mar 24, 2006 8:09 pm
ah tuso disculpa que te joda, los kits de river vienen en el pack o para cuando van a estar listos
pd:la pregunta es para saber, no para apurarte, tomate tu tiempo
Vie Mar 24, 2006 8:13 pm
RaZoR escribió:ah tuso disculpa que te joda, los kits de river vienen en el pack o para cuando van a estar listos
pd:la pregunta es para saber, no para apurarte, tomate tu tiempo

Fresco razor, todo bien.
Los kits de river los montare como los demas (imagenes una a una en el 1er post). Lo del pack de kits son solo para selecciones del mundial o internacionales. Asi que en cuanto al pack, BOTEN NOMBRES DE SELECCIONES QUE QUIERAN QUE TENGA EN EL PACK, con eso hoy en la noche me pongo a hacerlas, que no tengo nada q hacer y ademas el clima esta una mamera.
Vie Mar 24, 2006 8:16 pm
bueno te pongo las selecciones para que pongas en el pack(si tenes ganas jeje) inglaterra,francia,italia,croacia y usa esas cinco son las que se me ocurrieron
salu2
Full Version