Lun Abr 17, 2006 1:58 pm

no se cmo se ejecuta el setup.exe, porque me me pone:

currents estate: information unavailable

porfavor responder pronto: quien lo sepa ke me agregue a: elpanig@hotmail.com, y me de la respuesta que si no, no puedo instalar el kitserver

Lun Abr 17, 2006 2:03 pm

por favor ayudadme a aplicar el kitserver correctamente!!!!! no se como se ejecuta el setup.exe, y el option life no se lo que tengo ke acer, que ai que copiarlo en la carpeta del pro tambien igual que el kitserver o en que carpeta, porque yo no tengo ninguna en mis documetos que ponga konami/save/folder1,, eso que lo tengo que crear yo??

cntestad pronto porfavorrrr!!!!! estoy ancioso por ponerle ya el kit server, quien tenga la solucion que me agregue a elpanig@hotmail.com y me ayude a instalarlo porfavor

Lun Abr 17, 2006 3:39 pm

oyee!!! sharin me podrias ayudar cn las preguntas que te hice: ejecutar el setup.exe, y el option life no se lo que tengo ke acer, te agradeceria muxo tu colaboracion!!! eres el mejor!!! ayudame a reslver este problemilla jeje

engaaa saludosss!!! y gracias de antemano!!

Lun Abr 17, 2006 3:52 pm

panig una cosa con un mensaje q pongas vale
sharin se conecta muy de vez en cuando asi q no te preocupes q cuando se conecte te resolvera la duda
lo siento pero yo no puedo resolvertela
salu2

Lun Abr 17, 2006 4:08 pm

una pregunta cual es la correspondencia de los equipos clasicos en el GDB? NO SE QUE PONER EN EL MAPA, ya que tengo los kits clasicos ...a ver si me pueden ayudar

Lun Abr 17, 2006 4:36 pm

57,"Classic\Argentina"
58,"Classic\Brazil"
59,"Classic\England"
60,"Classic\France"
61,"Classic\Germany"
62,"Classic\Italy"
63,"Classic\Holland"

Lun Abr 17, 2006 4:49 pm

okey gracias....esos numeros siempre son asi para los kits clasicos o es de acuerdo a como organiza uno su GDB? por ejemplo si tengo los kits del uno al 200, los kits calsicos pueden ir del 201 al 208?

Lun Abr 17, 2006 5:03 pm

no, tienen q ir detras de las selecciones
asi es como lo tengo yo y me funciona bien

Lun Abr 17, 2006 10:13 pm

como mierda lo bajo me manda a otra pag!! y no se la vdd che!! este es mi mail! diganme como lo bajo paso por paso vamos!! bye!! parece q ta beuno ese patch!! kamikaze_cse@hotmail.com

Lun Abr 17, 2006 10:17 pm

MUCHAS GRACIAS MIGUEL088 ERES LO MAXIMO!!!!!

Full Version