Mié Jun 21, 2006 1:51 pm

No uso el kit server, así que no puedo ayudar a nadie con el asunto ese.

Mié Jun 21, 2006 9:27 pm

POS NO SABES LO QUE TE PIERDES..., Y TU ERES UN KITMAKER?

Mié Jun 21, 2006 9:57 pm

trafficofstrike sé muy bien lo que me pierdo no usando el Kitsever, pero tambien sé lo que gano y me compensa mucho más.

MEXICO GK home change
Imagen

Portugal GK home change
Imagen

IRAN GK away
Imagen

Mirar un poco, de vez en cuando los kits de pájina 1 à 9. Que todas las semanas hay algo nuevo.
esta semana Ucrania GK home, Inglaterra GK blue, y otras cositas más...

Mié Jun 21, 2006 10:09 pm

como hago para insertar esto kits??? lño k hice en un principio fue reemplazarlos por los viejos en la capeta del kitserver...y funcionnan pero swiempre k ahy un partido con algun kit k haya puesto asi el partido se sale en cualkier momento ..sale error de pes exe

que estoy haciendo mal??

Mié Jun 21, 2006 10:34 pm

kitfisto no creo que estes haciendo nada mal. La inestabilidad del Kitserver es uno de los motivos que hace que no lo use. Dicen por ahí que el 3Danalyzer te puede ayudar a que no se te salte el juego durante o antes de partido, a lo mejor te puede ayudar.
Si no hay una versión del PES5 que corre por la mula desde hace un par de días que es "pro evolutio soccer 5 finale" hecha por un francés que está de muerte, modificada lo que hace falta, kits, sonido, alineaciones,...
(ese tío tiene talento, tengo su versión de PES4 que está perfecta con P mayuscula).

Mié Jun 21, 2006 11:10 pm

a ver sino usas el kitsever,como los metes en el juego??

Jue Jun 22, 2006 12:14 am

pero es k la spelotas k le habia puest y tb con lo de los botines...se veia muy bn y me da mucha paja bajarme un parche...ahhhgg ...eso de poner pelotas estab muy bueno

Jue Jun 22, 2006 1:24 am

rafa_tu_blade o eres nuevo en esto de los kits, o muy poco leíste los foros.
Para mi la mejor manera para insertar kits, estadios, ballones, guantes, zapatillas, etc, es directamente en el 0_text.afs. Pero es un ejercicio muy complicado para un novato, tienes que conocer la estructura del juego muy bien y el GGS.

un ejemplo con el kit de España:
Imagen

no daré más detailles, ni responderé a preguntas sobre eso, que aquí no es un foro de herramientas de edición.

Jue Jun 22, 2006 11:29 am

no si se como va,pero ya he probado varias veces ha hacer eso y le doy al juego y me slaen las camistetas torcidas,movidas de sitio vamos

Jue Jun 22, 2006 11:31 am

Ou uniformes do PES5 (W9) servem para o (WI7)? Grato

Full Version