Dom Jun 04, 2006 4:56 pm
y en el modo online tambien ves las ekiapciones q le metas?? si la respuesta es si..... tu rival no las ve no??
Dom Jun 04, 2006 5:03 pm
tu rival seguro que no pero tu no se si lo veras
Dom Jun 04, 2006 6:41 pm
E_12345 escribió:pues el balon facil lo insetas con el afs explorer el DKZ ... Etc. y las equipaciones creo que es creando una carpeta adicional en la del Sevilla del kit server llavandola px-cl# dentro le pones la ekipacion llamandola all los numeros llamandolos font y un config poniendo el model el collar ... etc .
Me podrias explicar paso a paso, por que quiero insertar la de Rive Plate y no puedo, por favor ayudenmen!!!!!!!
Dom Jun 04, 2006 8:38 pm
y eso no se puede pasar a arxivo?? me refiero transformartlo en un arxivo y q sea mas facil d meter en el pro (yo es q solo se meter arxivos y no imagenes). Si es asi y no ocupa mucho tiempo aver si algien me puede aser las dl sevilla ya q para mi aser eso es un mundo y si para algun KitMaker no le supone ni 5 minutos se lo agradeceria muuuxo, si es costoso da iwal, gracias d antemano (las imagenes estan un poko mas arriba)
Dom Jun 04, 2006 8:53 pm
hombe ... lo priemero tener el river en el juego que si no nada y el kit server instalado
¿ lo tienes ?
Dom Jun 04, 2006 8:56 pm
yo te lo subiria a rapidshare pero no puedo subir carpetas
PO: ¿ Cúal es el model de la camiseta de la UEFA del Sevilla ?
Dom Jun 04, 2006 10:48 pm
Dom Jun 04, 2006 10:58 pm
creo q lo tngo... t refieres a esto??? si no puedes colgarlo me lo pasas x el msn,
juandelaraalbin@hotmail.com gracias tio!!
model = 58
collar = yes
Mar Jun 06, 2006 9:11 pm
esta la encontre por ahi
Mié Jun 07, 2006 12:28 am
BUENAS
ALGUIEN PODRIA HACER CAMISETA DE HURACAN DE PARQUE PATRICIOS Y SU CANCHA
LA CAMISETA DE CHICAGO LA DE GODOY CRUZ PARA PS 4
MUCHAS GRACIAS
Full Version